[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 18:06

Estas capturas logran esclarecer 17 casos por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado y agravado.

Como parte del plan de choque 100 días, la Policía Metropolitana logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Centrales” por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en grado de Tentativa, fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y/o municiones, instrumentalización de menores de edad para la comisión del delito y hurto calificado y agravado.    

La desarticulación de esta banda delincuencial se logra por las unidades de la seccional de Investigación Criminal adscritas a la metropolitana de Barranquilla, donde mediante la diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de 9 presuntos integrantes de esta banda delincuencial, de los cuales uno de ellos se notificó en centro carcelario, además, fue posible esclarecer más de 21 casos en los cuales estuvieron involucrados integrantes de esta banda, dentro de ellos se encuentran 17 por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado agravado.

En los allanamientos realizados se incautó un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Colt con 9 cartuchos para la misma.

Cabe resaltar que la zona de injerencia de esta banda delincuencial era la jurisdicción del municipio de Soledad, además utilizaban menores de edad para la comisión del delito. Con esta operación se logró disminuir considerablemente el homicidio en el área metropolitana y afectar de manera contundente las estructuras dedicadas al mismo.   

En desarrollo del Plan de Choque, “El que la hace la paga”, todos contra el homicidio. 

Estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a través de la línea 123.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -