[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:38

En horas de la tarde de este jueves un hombre de 23 años identificado como José David Castro, perdió la vida a estar involucrado en un fulminante accidente de tránsito.

El  hoy occiso se movilizaba a bordo de una motocicleta  la cual chocó contra un automóvil, todo ocurrió en el caserío de Barragán, entre las localidades de Calarcá y Caicedonia, justo frente a la sede la iglesia Pentecostal Unidad de Colombia.

Fue así como el fuerte impacto hizo que la víctima mortal del hecho volara varios metros y posteriormente cayo sobre el andén, donde el fuerte golpe lo dejó sin vida de forma instantánea. 

Según las primeras versiones todos los esfuerzos por mantener con vida la joven fueron en vano, unidades de Caicedonia llegaron al lugar pero desafortunadamente el hombre no tenia signos vitales.

Oficiales de tránsito y las respectivas autoridades se encargaron de la  recopilación de evidencias, inspección del cadáver y del  trámite de investigación para esclarecer el grado de responsabilidad de los implicados.

- Software por Activisual -