[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:42

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades en una localidad ubicada en cercanías del municipio de Puerto Boyacá, después que un hombre aparentemente armado hurtara las pertenencias de una joven. 

Hacia las 06:30 de la tarde fue capturado un hombre de 27 años de edad que se movilizaba en una motocicleta maraca Yamaha DT 125 color blanca, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer, obligándola a entregarle su celular, la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de este sujeto y la recuperación del celular marca Samsung.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía del Magdalena Medio a denunciar la pérdida o robo de su celular la cual servirá para analizar el comportamiento de este delito y facilita la identificación de las bandas dedicadas al robo referencia los lugares y modalidades utilizadas, brinda elementos certeros a las unidades que investigan el fenómeno criminal y aporta argumentos para direccionar planes de vigilancia, de tal forma que las unidades capturen a los responsables o adelanten labores preventivas que eviten nuevos hechos.

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Cuando Policía y ciudadanía se unen, no existe expresión delincuencial que goce de impunidad. Este binomio afianza la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’.

Con este resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio busca afianzar los lazos de confianza con la comunidad, construyendo espacios de convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional trabaja para neutralizar el delito hurto común (personas, residencias y comercio).

Etiquetas: