[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:42

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades en una localidad ubicada en cercanías del municipio de Puerto Boyacá, después que un hombre aparentemente armado hurtara las pertenencias de una joven. 

Hacia las 06:30 de la tarde fue capturado un hombre de 27 años de edad que se movilizaba en una motocicleta maraca Yamaha DT 125 color blanca, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer, obligándola a entregarle su celular, la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de este sujeto y la recuperación del celular marca Samsung.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía del Magdalena Medio a denunciar la pérdida o robo de su celular la cual servirá para analizar el comportamiento de este delito y facilita la identificación de las bandas dedicadas al robo referencia los lugares y modalidades utilizadas, brinda elementos certeros a las unidades que investigan el fenómeno criminal y aporta argumentos para direccionar planes de vigilancia, de tal forma que las unidades capturen a los responsables o adelanten labores preventivas que eviten nuevos hechos.

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Cuando Policía y ciudadanía se unen, no existe expresión delincuencial que goce de impunidad. Este binomio afianza la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’.

Con este resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio busca afianzar los lazos de confianza con la comunidad, construyendo espacios de convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional trabaja para neutralizar el delito hurto común (personas, residencias y comercio).

Etiquetas: 
- Software por Activisual -