[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:42

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades en una localidad ubicada en cercanías del municipio de Puerto Boyacá, después que un hombre aparentemente armado hurtara las pertenencias de una joven. 

Hacia las 06:30 de la tarde fue capturado un hombre de 27 años de edad que se movilizaba en una motocicleta maraca Yamaha DT 125 color blanca, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer, obligándola a entregarle su celular, la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de este sujeto y la recuperación del celular marca Samsung.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía del Magdalena Medio a denunciar la pérdida o robo de su celular la cual servirá para analizar el comportamiento de este delito y facilita la identificación de las bandas dedicadas al robo referencia los lugares y modalidades utilizadas, brinda elementos certeros a las unidades que investigan el fenómeno criminal y aporta argumentos para direccionar planes de vigilancia, de tal forma que las unidades capturen a los responsables o adelanten labores preventivas que eviten nuevos hechos.

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Cuando Policía y ciudadanía se unen, no existe expresión delincuencial que goce de impunidad. Este binomio afianza la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’.

Con este resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio busca afianzar los lazos de confianza con la comunidad, construyendo espacios de convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional trabaja para neutralizar el delito hurto común (personas, residencias y comercio).

Etiquetas: