[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:42

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades en una localidad ubicada en cercanías del municipio de Puerto Boyacá, después que un hombre aparentemente armado hurtara las pertenencias de una joven. 

Hacia las 06:30 de la tarde fue capturado un hombre de 27 años de edad que se movilizaba en una motocicleta maraca Yamaha DT 125 color blanca, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer, obligándola a entregarle su celular, la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de este sujeto y la recuperación del celular marca Samsung.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía del Magdalena Medio a denunciar la pérdida o robo de su celular la cual servirá para analizar el comportamiento de este delito y facilita la identificación de las bandas dedicadas al robo referencia los lugares y modalidades utilizadas, brinda elementos certeros a las unidades que investigan el fenómeno criminal y aporta argumentos para direccionar planes de vigilancia, de tal forma que las unidades capturen a los responsables o adelanten labores preventivas que eviten nuevos hechos.

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Cuando Policía y ciudadanía se unen, no existe expresión delincuencial que goce de impunidad. Este binomio afianza la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’.

Con este resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio busca afianzar los lazos de confianza con la comunidad, construyendo espacios de convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional trabaja para neutralizar el delito hurto común (personas, residencias y comercio).

Etiquetas: