[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Enero 10, 2017 - 14:42

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades en una localidad ubicada en cercanías del municipio de Puerto Boyacá, después que un hombre aparentemente armado hurtara las pertenencias de una joven. 

Hacia las 06:30 de la tarde fue capturado un hombre de 27 años de edad que se movilizaba en una motocicleta maraca Yamaha DT 125 color blanca, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer, obligándola a entregarle su celular, la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de este sujeto y la recuperación del celular marca Samsung.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía del Magdalena Medio a denunciar la pérdida o robo de su celular la cual servirá para analizar el comportamiento de este delito y facilita la identificación de las bandas dedicadas al robo referencia los lugares y modalidades utilizadas, brinda elementos certeros a las unidades que investigan el fenómeno criminal y aporta argumentos para direccionar planes de vigilancia, de tal forma que las unidades capturen a los responsables o adelanten labores preventivas que eviten nuevos hechos.

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Cuando Policía y ciudadanía se unen, no existe expresión delincuencial que goce de impunidad. Este binomio afianza la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’.

Con este resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio busca afianzar los lazos de confianza con la comunidad, construyendo espacios de convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional trabaja para neutralizar el delito hurto común (personas, residencias y comercio).

Etiquetas: