[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:10

En la morgue del Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga esperaban a los familiares de Willy Blanco Escobar, un venezolano de 33 años que llegó al municipio de Rionegro, Santander y encontró un destino fatal.

Aunque al centro hospitalario llegaron inspectores de tránsito a hacer el levantamiento, no iniciaron el procedimiento al advertir que la muerte del hombre no tendría nada que ver un accidente de tránsito, como se pensó en principio, sino que presentaba heridas contundentes en su cuerpo, lesiones  que posiblemente le dejaron un salvaje ataque a palo.

Versiones encontradas

Funcionarios del laboratorio de Criminalística de la dirección de tránsito y transporten de la ciudad, llegaron a recoger el cuerpo de Blanco Escobar, quien presumían había sufrido un accidente en donde, según la primera versión del hecho, fue atropellado por un vehículo el pasado lunes a las 10:00 de la noche, y luego este se dio a la huida y lo dejó tendido en el asfalto.

Esta versión al ser corroborada por el día en que ingreso al centro médico, no coincidía con ningún reporte de un siniestro, por lo en la nevera de la Morgue fue recluido nuevamente su cuerpo para confirmar dicha hipótesis. Por otra parte, en los alrededores de la Morgue, una de las versiones que tomaba mayor fuerza, era que Blanco había fallecido a causa de una terrible ‘tunda’ que le dieron con palos y ramas en una de las veredas entre el Playón y Rionegro.

Dado esto, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario, pero a pesar que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, su cuerpo y corazón no aguantaron más. Funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantan la investigación en el lugar en donde fue recogido su cuerpo, para así determinar cuál fue la causa del deceso de este venezolano, que como varios llegan a tierras santandereanas y que por desgracia encuentran la muerte.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

 

- Software por Activisual -