[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:52

Trágico hecho de sangre en Tolima: el excapitán de la Sijín Jhon Jairo Ospina Guzmán, de 41 años, viajaba por la ruta que conduce del Guamo hacia la vereda Tovar, en compañía de su esposa María Cielo Serrano Octavo, de 27 años, sin saber que la muerte le seguía de cerca.

Hechos

Según investigaciones realizadas por EXTRA, el lunes 20 de noviembre a las 3:30 de la tarde aproximadamente, Ospina Guzmán viajaba en su motocicleta acompañado de su esposa con cuando varios hombres que se movilizaban en una camioneta de color gris, los interceptaron en la carretera disparándole en repetidas ocasiones, acabando con su vida de manera inmediata,

Adicionalmente, María Cielo Serrano, desapareció del lugar dejando sus zapatos al lado del cuerpo de su esposo. Las autoridades investigan los móviles del hecho, que conduce a concluir que la mujer habría sido secuestrada por los asesinos de su esposo.

Según las autoridades, Ospina Guzmán estaba siendo investigado por su posible participación como cabecilla de la reconocida banda delincuencial los M-ZETAS, a quienes se les atribuye la distribución de estupefacientes, sicariato y hurto en los municipios de Guamo, El Espinal y Flandes del departamento del Tolima. Además, se cree que también tienen un alto porcentaje de participación en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

Fue capturado

Según fuentes oficiales, Jhon Ospina fue capturado junto a otras personas, el pasado 2 de noviembre, acusadas de ser integrantes de esta peligrosa banda delincuencial, sin embargo fueron dejados en libertad por algunas inconsistencias en el proceso, cabe destacar que a pesar de la decisión del juez estas personas aún siguen involucradas en la investigación.

Las autoridades presumen que su muerte al parecer está relacionada con su pasado delictivo, pero por ahora continúan con la búsqueda de su esposa quien fue secuestrada por los sicarios. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -