[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 14:55

El mes de enero cerró sus días con la muerte de un joven de 23 años identificado como Javier Pesca, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en compañía de varios amigos en una de las calles del barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar) escenario de sangre, dolor y venganza.

En el atentado contra Pesca resultó gravemente herido otro hombre, que junto a la víctima fueron llevados de urgencia al Hospital de Meissen, donde Pesca murió. La calle se cubrió de sangre y el olor a pólvora quedó en el ambiente. Vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus viviendas guardando un total silencio en un territorio donde impera la ley del más fuerte. 

Versiones

La tragedia que dejó un muerto y un herido comenzó a gestarse desde muy tempranas horas cuando Javier Pesca (víctima) salió a realizar varias diligencias en el sector y luego sobre las seis de la tarde se trasladó a uno de los sectores según versiones de testigos más inseguros del Paraíso.

Allí demoró varias horas dentro de un predio y luego salió en compañía de otros jóvenes y se quedaron en medio de risas y chanzas, pero la sombra de la muerte estaba rondando por el sector para cobijarlos.

Pasadas las 11:30 p.m. según versiones oficiales, el ruido de una poderosa motocicleta retumbó en el sitio y pasó velozmente frente al grupo donde estaba Pesca, quien los siguió con la mirada pensando que había seguido de largo, pero sorpresivamente se volvió a escuchar el motor de la poderosa máquina de dos ruedas que se detuvo frente a ellos.

Disparos de muerte

Fueron minutos de tensión que se vivieron en la calle 71i. Entonces en un rápido accionar el parrillero sin descender de la motocicleta sacó debajo de un saco una gigantesca pistola y sin mediar palabra alguna comenzó a dispararles.

La lluvia de balas alcanzó la humanidad de Javier y de su amigo, que cayeron pesadamente al piso bajo la luz de la luna azul.  Los heridos fueron llevados al Hospital de Meissen para sus respectivas valoraciones pero Javier Pesca este joven quien era conocido en el sector por su alegría no resistió la intervención médica y murió.

Versiones oficiales apuntan a que probablemente se debió a retaliaciones relacionadas con temas del narcomenudeo asociado con un ajuste de cuentas. Los peritos judiciales recogen todas las evidencias para conocer a ciencia cierta lo ocurrido en la parte alta de Ciudad Bolívar. En el hecho no hubo capturados.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -