[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:06

Un sangriento episodio se presentó en zona rural de Otanche. Desconocidos asesinaron al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Carmen, Betania, José Horacio Triana Parra. Los móviles del sangriento crimen son materia de investigación por parte de la Policía

Se conoció que desconocidos abordaron al hombre en horas de la tarde de este jueves y le dispararon en dos oportunidades. Llama la atención que fue atacado por la espalda cuando intentaba cargar unos manojos de plátano, entre otros alimentos, según relataron allegados a la víctima.

El cuerpo del hombre quedó en un lote ubicado en el sector conocido como Los Cocos, lugar hasta donde llegó Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, labor que se extendió hasta altas horas de la madrugada de ayer. El cadáver del líder comunal fue llevado a Medicina Legal de Tunja, en donde será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura en Otanche. Activista ambiental

Hipótesis como un tema pasional, e incluso deudas, son manejadas por las autoridades. Sin embargo, se conoció que Triana Parra era un destacado líder comunal, activista político y ambiental. Tal parece que el hombre era un férreo opositor de la explotación minera y de recursos naturales en la Serranía Las Quinchas.

También estaba en contra del narcotráfico que había tomado la zona para sembrar coca. José Horacio Triana Parra fue candidato al Concejo de Otanche en el 2015, por el partido Conservador. Obtuvo una votación de 155 sufragios, pero no le alcanzó para lograr la curul. Sin embargo la lucha comunal llevó a Triana Parra a postularse como presidente comunal de la vereda Betania, cargo que ejerció hasta este jueves en la noche.

Varios líderes del Occidente de Boyacá, en especial de los municipios mineros, ven con preocupación las amena-zas en su contra, como la ocurrida al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánche. Estos líderes han sido amenazados por su constante lucha contra la explotación minera en zonas donde nacen afluentes, o en su caso la fauna y flora es explotada.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -