[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:06

Un sangriento episodio se presentó en zona rural de Otanche. Desconocidos asesinaron al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Carmen, Betania, José Horacio Triana Parra. Los móviles del sangriento crimen son materia de investigación por parte de la Policía

Se conoció que desconocidos abordaron al hombre en horas de la tarde de este jueves y le dispararon en dos oportunidades. Llama la atención que fue atacado por la espalda cuando intentaba cargar unos manojos de plátano, entre otros alimentos, según relataron allegados a la víctima.

El cuerpo del hombre quedó en un lote ubicado en el sector conocido como Los Cocos, lugar hasta donde llegó Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, labor que se extendió hasta altas horas de la madrugada de ayer. El cadáver del líder comunal fue llevado a Medicina Legal de Tunja, en donde será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura en Otanche. Activista ambiental

Hipótesis como un tema pasional, e incluso deudas, son manejadas por las autoridades. Sin embargo, se conoció que Triana Parra era un destacado líder comunal, activista político y ambiental. Tal parece que el hombre era un férreo opositor de la explotación minera y de recursos naturales en la Serranía Las Quinchas.

También estaba en contra del narcotráfico que había tomado la zona para sembrar coca. José Horacio Triana Parra fue candidato al Concejo de Otanche en el 2015, por el partido Conservador. Obtuvo una votación de 155 sufragios, pero no le alcanzó para lograr la curul. Sin embargo la lucha comunal llevó a Triana Parra a postularse como presidente comunal de la vereda Betania, cargo que ejerció hasta este jueves en la noche.

Varios líderes del Occidente de Boyacá, en especial de los municipios mineros, ven con preocupación las amena-zas en su contra, como la ocurrida al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánche. Estos líderes han sido amenazados por su constante lucha contra la explotación minera en zonas donde nacen afluentes, o en su caso la fauna y flora es explotada.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -