[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 18:01

La vida de Jaime Niño Camargo transcurre entre pegamento y decoraciones navideñas; nunca imaginó que las mismas manos que con delicadeza pegaban papeles de colores y tornasol serían capaces de em­puñar un cuchillo para hacerle daño a alguien, pues en días pasados su vida le cambió completa­mente cuando por defender el honor de cuñada, apuñaló a Fernando Ruiz, quien al parecer quiso sobrepasarse con la joven.

Los hechos se llevaron a cabo en una tienda ubicada en el sector de Bellavista en inmediaciones del barrio Vista Hermosa, sur de Bogotá, cuando departía con Fernando Ruiz, su her­mano Pedro Niño y su cuñada, ésta última acababa de llegar del trabajo y salió para la tienda en búsqueda de su marido, al ver la reunión se sentó en la mesa donde estaban los tres hombres.

La mujer pidió una gaseosa, en mo­mentos que estaba consumiendo el líquido al parecer Ruiz intentó tocarle la pierna delante de su marido, hecho que de inmediato indignó a Pedro, quien le pido que respetara, a lo que respondió Jaime en apoyo con su hermano, pero el hombre seguía aferrado a repetir el molesto inci­dente, los que enfureció a los Niño, el tendero al ver que se iba a armar una pelea les pidió que salieron del lugar.

Pero Ruiz no se quedó con las ga­nas y cuando Jaime dio la espalad le pro­pinó un fuerte botellazo en la cabeza de­jándolo casi in­consciente, al caer con la botella partida le hizo varias cortadas en la cara, pero Niño sacó de su overol una navaja que al parecer utiliza­ba muy a menudo en el trabajo y apuñaló en dos oportunidades a Fernando, quien de inmediato se fue ca­minando hasta su vivienda ubi­cada a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

Al parecer familiares de Fernando Ruiz lo remitie­ron de urgencias al hospital de Vista Hermosa, don­de fue remitido a otro centro asistencial debido a la gravedad de la heridas, según el parte médico recibió una puñalada en el costado derecho, la cual perfo­ró el pulmón y otra en el abdomen medio donde comprometió varios órganos, sin embargo Jaime Niño lamenta lo sucedido con su vecino, de­bido a que él segura que solo intentaba defenderse.

En defensa propia

“Yo en ningún momento quise herirlo, yo lo único que hice fue defenderme porque él me tenía abajo cortándome la cara con el pico de botella, yo soy un hombre de bien, trabajador, no tengo ningún tipo de deudas con nadie, no tengo antecedentes, solo ocu­rrió esta eventualidad que no me la esperaba, porque ese día lo único que estábamos haciendo era tomán­donos un descanso después de una ardua jornada de trabajo y este muchacho que escasamente saludo, se comportó de una manera inapropiada, la navaja la uso para temas relacionados con el trabajo, en todo caso le pido a los familiares de Fernando que me dis­culpen por los daños, pero yo soy inocente”, aseguró Jaime Niño en medio de su preocupación.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -