[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo / Carolina Infante
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:10

Luego que fuera arrestado por el presunto favorecimiento judicial al exjefe paramilitar alias ‘El Mellizo’, con una millonaria suma de dinero de por medio, El Tribunal Superior de Bogotá declaró legal la captura del magistrado de Justicia y Paz, Eduardo Castellanos.

Según la Fiscalía, hay pruebas contundentes que este hombre incurrió en los delitos de revelación de secreto, cohecho propio y soborno. Aduce el ente acusador que el mismo Castellanos ofreció millonarias sumas a cambio que abogados, como Marco Tulio quintero, defensor de alias ‘El Mellizo’, que sabían del caso, no revelaran sus actuaciones.

Además, el fiscal del caso reveló que Castellano, presuntamente, pidió una fuerte suma de dinero a Miguel Ángel Mejía Múnera, alias ‘El Mellizo’, para, al parecer, revelarle información privilegiada del proceso judicial que pesaba en su contra.

Justamente fue Quintero, aprovechando que conocía a Castellanos de hace tiempo, el enlace con el que el magistrado informó todo a ‘El Mellizo’ sobre las decisiones que se iban a tomar en ese proceso judicial. Como pruebas de ello pesan los interrogatorios dados por el abogado y el paramilitar.

De por medio en este marco, Quintero le ofreció a Castellanos suntuosas atenciones y convites con los dineros que el ‘Mellizo’ daba en medio de su favorecimiento judicial. Aduce el ente acusador que hay una carta del exparamilitar en la que le explica al magistrado que envió el dinero "sin ningún compromiso” para que lo ayudara a sacar varios temas "relevantes". 

Otra prueba que parece condenar a Castellanos, que fue detenido el pasado viernes en su despacho al término de una audiencia, fue el aplazamiento sin justa causa de varias audiencias que se realizarían contra ‘el Mellizo’, por pedido de su defensa, en este caso, Quintero.

 

- Software por Activisual -