[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hora724
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 10:40

Un nuevo crimen ha sacudido en las últimas horas a la ciudad de Barranquilla, esta vez la victima fue un hombre de 40 años de edad quien fue acribillado a bala mientras  se encontraba caminando.

El aberrante hecho se presentó en el barrio El pueblo al suroccidente de la ciudad, cuando Elías José Molina Puertas presuntamente discutió con su pareja, tras el disgusto prefirió irse, sin embargo, se percató que no había sacado plata así que le pidió un préstamo a su mujer, quien se negó.

Tras la negativa de su esposa, el hombre  decidió marcharse a pie hasta su casa, pero cuando ya se había alejado fue abordado por dos delincuentes  quienes le pidieron les entregara todo, al no tener nada los sujetos lo balearon en el pecho.

El hombre cayó al suelo malherido e intento levantarse para pedir ayuda, pero no lo logró, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial cercano donde falleció.

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el crimen. 

- Software por Activisual -