[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:58

Como Fredy Armando Cardona, de 49 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Panamericana. Se investigan las causas del incidente.

Según el informe entregado por algunos funcionarios, el incidente se registró en la vía que de Villa Rica comunica con el sector de El Bolo. Uno de los funcionarios indicó que el siniestro se registró a las 6:30 de la mañana, donde se vieron involucrados los conductores de un vehículo de carga pesada y el chofer de una moto.

El perito indicó que se están adelantando todas las indagaciones respectivas para poder establecer responsabilidades. “Al parecer el conductor de la moto perdió el control, rozó contra la ‘tractomula’, esto hizo que perdiera el equilibrio y fuera atropellado de manera violenta. Debido a las graves lesiones, el joven Fredy Armando Cardona de 49 años de edad”, indicó.

Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes  de criminalística, los cuales se encargaron de realizar todas las diligencias de inspección del lugar y del cadáver. El cuerpo fue embalado y llevado hasta la morgue, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia. 

Para prevenir accidentes es necesario respetar las normas y señales de tránsito “se debe usar siempre el cinturón de seguridad; respetar los límites de velocidad; mantener una distancia considerable entre los autos que circulan; no utilizar el celular al volante; chequear el estado del vehículo; no conducir en estado de embriaguez ni bajo los efectos de alucinógenos. Esto evita que se presenten tragedias en las carreteras de nuestro Departamento”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -