[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto suministrada
Domingo, Abril 22, 2018 - 08:49

El fallecido era hijo del director de la emisora Bolívar Estéreo. En el municipio de Bolívar, al sur del Cauca, hay consternación por el fallecimiento de un niño de 12 años de edad, hijo del director de la emisora local, que sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta.

La víctima
Se trata de David Collazos, un estudiante quien según su padre Elvar Collazos chocó de manera violenta contra un poste de energía, luego de ser solicitado en un puesto de control de Policía en el barrio San Francisco, en inmediaciones del Colegio Belisario Gómez.

¿Responsables?
Elvar aceptó que su hijo no llevaba casco, pero responsabilizó a las autoridades de lo ocurrido, pues sostuvo que atravesaron una motocicleta y lo tomaron del brazo, lo que hizo que perdiera el control y se golpeara fuertemente el estómago, una cuadra antes de su vivienda.

Momentos de angustia 
“Gritaba mi estómago, mi estómago, de manera inmediata salí a traer mi carro para llevarlo hasta el hospital, pero debido a la gravedad de los golpes, falleció. Lo más repudiable del hecho, es que el puesto de control no contaba con ninguna señalización y se estaba efectuando en un lugar oscuro”, explicó Elvar Collazos.

Iba por un cuaderno 
Por otra parte, señaló que David Collazos, había salido a traer un cuaderno para hacer una tarea. “Le faltaba una cuadra para llegar a la casa, cuando de manera arbitraria e irresponsable, los Guardas le atravesaron una moto, lo halaron del brazo, le hicieron perder el control de la moto y lo hacen chocar de manera violenta contra un poste. Pedimos que las autoridades competentes esclarezcan lo acontecido”, puntualizó Collazos.
Este lunes, David cumplía 13 años, y sus familiares le iban a rendir un pequeño homenaje.“Ya teníamos programada una pequeña reunión para celebrarle sus 13 años, pero lastimosamente él ya no está con nosotros”. 

- Software por Activisual -