[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto suministrada
Domingo, Abril 22, 2018 - 08:49

El fallecido era hijo del director de la emisora Bolívar Estéreo. En el municipio de Bolívar, al sur del Cauca, hay consternación por el fallecimiento de un niño de 12 años de edad, hijo del director de la emisora local, que sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta.

La víctima
Se trata de David Collazos, un estudiante quien según su padre Elvar Collazos chocó de manera violenta contra un poste de energía, luego de ser solicitado en un puesto de control de Policía en el barrio San Francisco, en inmediaciones del Colegio Belisario Gómez.

¿Responsables?
Elvar aceptó que su hijo no llevaba casco, pero responsabilizó a las autoridades de lo ocurrido, pues sostuvo que atravesaron una motocicleta y lo tomaron del brazo, lo que hizo que perdiera el control y se golpeara fuertemente el estómago, una cuadra antes de su vivienda.

Momentos de angustia 
“Gritaba mi estómago, mi estómago, de manera inmediata salí a traer mi carro para llevarlo hasta el hospital, pero debido a la gravedad de los golpes, falleció. Lo más repudiable del hecho, es que el puesto de control no contaba con ninguna señalización y se estaba efectuando en un lugar oscuro”, explicó Elvar Collazos.

Iba por un cuaderno 
Por otra parte, señaló que David Collazos, había salido a traer un cuaderno para hacer una tarea. “Le faltaba una cuadra para llegar a la casa, cuando de manera arbitraria e irresponsable, los Guardas le atravesaron una moto, lo halaron del brazo, le hicieron perder el control de la moto y lo hacen chocar de manera violenta contra un poste. Pedimos que las autoridades competentes esclarezcan lo acontecido”, puntualizó Collazos.
Este lunes, David cumplía 13 años, y sus familiares le iban a rendir un pequeño homenaje.“Ya teníamos programada una pequeña reunión para celebrarle sus 13 años, pero lastimosamente él ya no está con nosotros”. 

- Software por Activisual -