[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 13:49

Un hombre, natural de Yalí, Antioquia, llegó hasta Puerto Boyacá con un solo objetivo, estafar a los comerciantes del municipio con dinero falso. Gracias a la llamada de una ciudadana, uniformados del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá, lograron capturarlo.

El sábado, corrían aproximadamente  las 6:10 de la tarde, una ciudadana abordó a la Policía manifestando que un sujeto identificado como Luis Alejandro Rúa Céspedes de 30 años, se encontraba por la carrera quinta con calle 14, barrio Centro, y que al parecer, el individuo tenía billetes falsos ya que según informó la denunciante, ya había ‘metido’ unos en un casino de los que están ubicados cerca al parque principal. Otros vecinos afirmaron haberlo visto recorriendo diferentes locales comerciales en este importante sector del municipio.

¡Se iba a volar!
El hombre, al verse identificado por los comerciantes del centro de Puerto Boyacá, intentó huir del municipio, en ese momento, llegaron oficiales del Tercer Distrito de Policía quienes por las señas referidas por la denunciante lograron identificarlo y le solicitaron una requisa e hicieron el registro en el que le encontraron 39 billetes de 20 mil falsos, siendo en total 780.000 listos para engañar a sus víctimas.

El hombre, fue detenido por el delito de falsificación de moneda nacional o extranjera tipificado en el artículo 273 del Código Penal. Las autoridades hacen el llamado a aquellos que fueron víctimas del antioqueño Luis Alejandro Rúa Céspedes para que pongan la respectiva denuncia ante la Sijin de Puerto Boyacá.

- Software por Activisual -