[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 14:30

En las últimas horas y gracias a la información oportuna de la víctima que se comunicaba vía telefónica a la línea de emergencia 123 de la Policía, en tiempo real suministraba información de los malhechores que habrían robado la llanta de repuesto de su camioneta, dando las características de los vehículos en que estos se movilizaban logrando la captura en flagrancia de dos particulares miembros de una misma familia (primos) de 23 y 40 años de edad respectivamente por el delito de hurto, los cuales se movilizaban en dos vehículos.

Los capturados siendo aproximadamente las 11:30 de la noche en la avenida San Martín con calle 12 del barrio Bocagrande, hurtaban la llanta de repuesto de una camioneta de alta gama, cuando fueron sorprendidos por el propietario del vehículo, el cual mediante una llamada telefónica a la línea de emergencia 123 dio aviso a las unidades policiales, los radio operadores enlazan la llamada con las patrullas de los cuadrantes, y activan el plan candado para realizar el cierre de las principales vías y evitar que salieran de la jurisdicción.

Gracias a la rápida reacción de los diferentes cuadrantes se logra interceptar dos vehículos con las mismas características dadas por la víctima, al momento de realizar la señal de pare a los conductores de estos vehículos y verificar el interior de los mismos se hallaron en uno de los automóviles cuatro llantas de repuestos con rines de lujo para camionetas de alta gama y en el otro automotor se hallaron otras  cinco llantas con rines de lujo.

La activación del plan candado obligó a que el conductor del tercer vehículo utilizado para cometer los hurtos fuera abandonada en una de las calles del barrio Bocagrande y al que de igual forma realizarle la respectiva inspección se logra visualizar al interior del mismo herramientas como: dos sisayas, un gato mecánico, juego de dados y llaves de diferentes numeración para el cambio de llantas.

En total se recuperaron nueve llantas de repuestos para vehículos de alta gama, se inmovilizaron tres vehículos de marcas Chevrolet Optra, Mazda 3 y Chery QQ, en los cuales eran utilizados por la banda para cometer los hurtos y escapar sin levantar sospecha, las autoridades investigan para lograr la individualización y judicialización de los demás miembros de esta banda.

Es de notar que durante la audiencia los dos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria por orden de un juez de control de garantías.  

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lsttFLrZfFk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -