[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 11:48

El hecho tuvo lugar, mientras los entes de control hacían registro a establecimientos comerciales, buscado con ellos,  proteger la vida y la integridad de los menores de edad

Situación

La madrugada de ayer, diferentes entes de control y gobierno de la ‘Ciudad de los Puentes” entre los que se encontraban, La Personería, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Gobierno, inspección de Policía e incluso personal de La Oficina de Prensa de La Alcaldía, visitaron a manera de control diferentes locales abiertos al público.

En momentos en que dicha comisión hizo ingreso al establecimiento nocturno de nombre Sandunga, una mujer identificada como jeimy Carolina Perdomo se tornó agresiva al extremo, tanto, que pasó de los gritos y los insultos a golpear de manera violenta el rostro de Andrea flores, la suscrita Inspectora de Policía del municipio. La agresión no fue más grave, gracias a la rápida reacción de los efectivos de la fuerza Policial que se encontraban presentes.

Captura

De inmediato, personal de la Policía hace la captura de la agresora, a quien le fueron leídos sus derechos y se le informó que incurrió en el delito de Agresión Contra Servidor Público.

La inspectora fue llevada al Hospital San Juan de Dios de Honda, donde personal de medicina legal llevó a cabo la valoración de las lesiones que por fortuna para las dos implicadas no fueron de consideración.

Controles

Los entes de Gobierno y de Policía, estos últimos al mando del Capitán Juan Manuel Rojas Comandante de la estación de Policía de Honda, insisten en los trabajos de prevención en los barrios más conflictivos del ‘Puerto Tolimense’, teniendo como premisa la infancia, por lo que los controles a establecimientos abiertos al público continuaran en los últimos días, a pesar del percance en el que resultó agredida la inspectora Flores.

Al cierre de esta edición, la capturada seguía en manos de las autoridades y no se conocía su situación jurídica definitiva.

 

- Software por Activisual -