[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 11:48

El hecho tuvo lugar, mientras los entes de control hacían registro a establecimientos comerciales, buscado con ellos,  proteger la vida y la integridad de los menores de edad

Situación

La madrugada de ayer, diferentes entes de control y gobierno de la ‘Ciudad de los Puentes” entre los que se encontraban, La Personería, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Gobierno, inspección de Policía e incluso personal de La Oficina de Prensa de La Alcaldía, visitaron a manera de control diferentes locales abiertos al público.

En momentos en que dicha comisión hizo ingreso al establecimiento nocturno de nombre Sandunga, una mujer identificada como jeimy Carolina Perdomo se tornó agresiva al extremo, tanto, que pasó de los gritos y los insultos a golpear de manera violenta el rostro de Andrea flores, la suscrita Inspectora de Policía del municipio. La agresión no fue más grave, gracias a la rápida reacción de los efectivos de la fuerza Policial que se encontraban presentes.

Captura

De inmediato, personal de la Policía hace la captura de la agresora, a quien le fueron leídos sus derechos y se le informó que incurrió en el delito de Agresión Contra Servidor Público.

La inspectora fue llevada al Hospital San Juan de Dios de Honda, donde personal de medicina legal llevó a cabo la valoración de las lesiones que por fortuna para las dos implicadas no fueron de consideración.

Controles

Los entes de Gobierno y de Policía, estos últimos al mando del Capitán Juan Manuel Rojas Comandante de la estación de Policía de Honda, insisten en los trabajos de prevención en los barrios más conflictivos del ‘Puerto Tolimense’, teniendo como premisa la infancia, por lo que los controles a establecimientos abiertos al público continuaran en los últimos días, a pesar del percance en el que resultó agredida la inspectora Flores.

Al cierre de esta edición, la capturada seguía en manos de las autoridades y no se conocía su situación jurídica definitiva.

 

- Software por Activisual -