[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 11:48

El hecho tuvo lugar, mientras los entes de control hacían registro a establecimientos comerciales, buscado con ellos,  proteger la vida y la integridad de los menores de edad

Situación

La madrugada de ayer, diferentes entes de control y gobierno de la ‘Ciudad de los Puentes” entre los que se encontraban, La Personería, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Gobierno, inspección de Policía e incluso personal de La Oficina de Prensa de La Alcaldía, visitaron a manera de control diferentes locales abiertos al público.

En momentos en que dicha comisión hizo ingreso al establecimiento nocturno de nombre Sandunga, una mujer identificada como jeimy Carolina Perdomo se tornó agresiva al extremo, tanto, que pasó de los gritos y los insultos a golpear de manera violenta el rostro de Andrea flores, la suscrita Inspectora de Policía del municipio. La agresión no fue más grave, gracias a la rápida reacción de los efectivos de la fuerza Policial que se encontraban presentes.

Captura

De inmediato, personal de la Policía hace la captura de la agresora, a quien le fueron leídos sus derechos y se le informó que incurrió en el delito de Agresión Contra Servidor Público.

La inspectora fue llevada al Hospital San Juan de Dios de Honda, donde personal de medicina legal llevó a cabo la valoración de las lesiones que por fortuna para las dos implicadas no fueron de consideración.

Controles

Los entes de Gobierno y de Policía, estos últimos al mando del Capitán Juan Manuel Rojas Comandante de la estación de Policía de Honda, insisten en los trabajos de prevención en los barrios más conflictivos del ‘Puerto Tolimense’, teniendo como premisa la infancia, por lo que los controles a establecimientos abiertos al público continuaran en los últimos días, a pesar del percance en el que resultó agredida la inspectora Flores.

Al cierre de esta edición, la capturada seguía en manos de las autoridades y no se conocía su situación jurídica definitiva.

 

- Software por Activisual -