[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: elheraldo.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:23

Un violento hecho de sangre ocurrió en un sector conocido como los ‘kioskos’, ubicado en la intersección entre el bulevar de Simón Bolívar y la calle 17, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a un hombre de varios impactos de bala.

¡Se lo llevó la parca! La víctima identificada como Julio Salazar Pertuz, de 31 años, fue abordada cerca de las 11 de la noche por el parrillero de la motocicleta, quien se bajó unos metros antes de donde este se encontraba en la carrera 8 con calle 17 del barrio El Ferryse le acercó y le disparó en la cabeza en dos ocasiones.

El desafortunado hombre murió en el lugar de los hechos en un sector conocido como los ‘kioskos’, ubicado en la intersección entre el bulevar de Simón Bolívar y la calle 17, salida de Barranquilla a la ciudad de Santa Marta.

Un investigador de la Policía informó que la víctima había sido soldado profesional, pero hace un par de años cayó en el mundo de las drogas.

- Software por Activisual -