[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 10:38

Tal parece que la muerte se ensañó con las mujeres: a los cinco casos de damas asesinadas en Medellín, se suman tres en Barranquilla en las últimas dos semanas, la más reciente la madrugada de este sábado en el sector Salcedo de La Ciudadela en la capital del Atlántico.

Todo ocurrió, puntualmente, dentro de la taberna Spanic, ubicada frente al Estadio Metropolitano. Era viernes y el cuerpo de Geraldine Beatriz Olivares Guzmán de 24 años lo sabía Luego de una semana extenuante, que más que bajar los decibeles del estrés entregándose a los placeres que ofrece la noche.

Transcurría todo de maravilla, y el reloj marcaba la 1:30 de la mañana del sábado 3 de noviembre. La joven fue al baño, tal vez a retocarse un poco el maquillaje, cuando a la salida la esperaba un emisario de la muerte dispuesto a cumplir con su objetivo a toda costa.

Los disparos sonaron, y el pánico se apoderó del lugar: Geraldine trató de buscar refugio, pero al final aquel sicario le propinó cinco balazos que fueron letales. Tras haber cumplido con su cometido, el homicida huyó en una moto con rumbo desconocido, y sin dejar rastro.

Cuatro balazos en la espalda y uno en el seno, propinado una vez ella salió del baño, le costaron la vida a Geraldine de manera inmediata. A la víctima le figuraban anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego, por lo que se presume que su crimen respondió a una retaliación.

Por ahora, agentes de la Sijin avanzan en la investigación de los hechos, recopilando entrevistas en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer los móviles que derivaron en el crimen de la mujer, que era soltera, ama de casa, y vivía en una vivienda del barrio Villa Estadio de Soledad.

- Software por Activisual -