[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 09:36

Antonio Mena Moreno, de 30 años, fue asesinado la noche del viernes, cuando se encontraba al interior de un billar ubicado en el barrio Altos de La Cruz en la localidad de Ciudad Bolívar. Según versiones de testigos, todo sucedió en la carrera 22 con calle 69D – 08 Sur , donde varios amigos, entre ellos la víctima, pasaban un rato de esparcimiento entre tacadas, cerveza y humo de tabaco.

Historia.

El joven maestro de construcción, oriundo de Quibdó, en el Chocó, recibió tres disparos en la cabeza en la barra del bar donde conversaba con alguien y le pedía una ‘pola’ para calmar su sed.

La Policía del CAI San Francisco, y minutos después agentes de la Sijín, llegaron al sitio para acordonar la escena y proceder a la inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos que hoy tienen aterrada a la población de este sector trajinado del sur de Bogotá.

De acuerdo a las pesquisas, se conoció que la víctima ingresó al establecimiento de juerga y diversión a las 4 de la tarde del viernes y luego de jugar unas horas billar, caminó a la barra del lugar y justo cuando se sentó, ingresó el sicario y desenfundó el ‘fierro’. Mientras hablaba con una mujer al otro lado de la barra, un hombre que vestía un saco negro con capota y usaba un tapabocas para evitar ser identificado, se ubicó a escasos centímetros de su víctima y le disparó tres veces en la cabeza dejando el billar convertido en una sangrienta escena de pavor y muerte. La gritería de la gente fue inmediata y en medio de confusión y fuga irremediable del atacante, se escondían bajo las meses y rogaban a Dios que ninguna de las balas terminara con ellos.

Investigan.

 La unidad investiga realizó varias entrevistas y existen testigos que serán claves para resolver el enigmático caso. En la escena no se hallaron elementos que pudieran entregar algún indicio, pista o descripción del atacante. De igual manera se espera que con el revelado de los videos de las cámaras de seguridad se logren apreciar algunos rasgos del atacante, aunque resulta complejo por el uso de tapa bocas que empleó de manera ágil y astuta para evitar ser identificado por las autoridades.

De acuerdo a las primeras hipótesis formuladas sobre el caso, se cree que la víctima pudo ser asesinada en medio de un ajuste de cuentas, ya que al verificar sus antecedentes se encontró que tenía anotaciones por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“Fue un momento infernal, la verdad se escuchó una especie de ráfaga de tiros y la gente comenzó a gritar, a esconderse debajo de las meses, detrás de las puertas e incluso ocultos a un costado de las canastas de cerveza.

 

- Software por Activisual -