[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 15:45

Como Nohora Martínez Lasso fue identificada la mujer que falleció luego que la motocicleta en que viajaba colisionara contra un vehículo de carga en la vía Morales - Piendamó en el departamento del Cauca.

La 'huesuda' encontró a la mujer en la mitad del camino. Oriunda de la vereda Matarredonda Morales, esta se movilizaba como parrillera en una motocicleta, y perdió la vida luego que dicho automotor colisionara contra un vehículo de carga, el cual estaba estacionado en la vía

Así pasó

El lamentable suceso se presentó sobre las 5:00 de la mañana del jueves anterior. Ese día, Nohora había madrugado muy temprano y se arregló con especial alegría, pues tenía que ir hasta la ciudad de Popayán a recoger a uno de sus familiares quien ya saldría del hospital luego de un proceso médico.

Así las cosas, la mujer salió de su casa ubicada en zona rural de Morales y tomó el servicio de un mototaxista para que la llevara hasta la cabecera municipal de Piendamó, donde haría el transbordo hacia la capital del Cauca. Ambos recorrían la carretera que a esa hora se encontraba algo oscura, pues los rayos del sol aún no se dejaban ver.

De pronto, cuando transitaban sobre inmediaciones de la vereda La Florida, el conductor de la moto se vio sorprendido por un vehículo de carga que salió frente a él. Sobre la carretera estaba estacionado un camión, que al parecer se encontraba varado y sin la señalización preventiva de seguridad. Debido a la alta velocidad con la que se movilizaba la moto, sumado a la oscuridad del camino y la falta de señales que advirtieran la estadía del pesado vehículo, los motociclistas terminaron estrellándose estruendosamente contra la parte trasera del automotor de carga.

El impacto fue tan letal que la parrillera y el conductor de la moto salieron ‘volando’ y golpearon la estructura metálica del vehículo, para luego terminar contra el piso. Desafortunadamente la peor parte fue para Nohora Martínez Lasso, pues debido a la gravedad de las heridas que recibió, perdió la vida de manera instantánea. Por su parte, el conductor del vehículo de dos ruedas terminó con varias lesiones.

Hasta el sector arribaron organismos de socorro y de seguridad, quienes se hicieron cargo de esta lamentable situación. El hombre herido fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la localidad, mientras que el cuerpo sin vida de Nohora fue llevado hasta la morgue municipal de Piendamó, donde quedó a disposición de la autoridad competente para realizar la necropsia que dictamine los motivos exactos de su fallecimiento. De igual manera miembros de la Policía  Nacional y su seccional de Tránsito indicaron que ya iniciaron con la investigación del caso, para determinar responsabilidades.

Nohora Martínez Lasso, víctima

 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -