[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Martes, Mayo 1, 2018 - 09:39

Un ciudadano venezolano fue capturado por una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana, señalado de abusar sexualmente de una mujer en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Los hechos se registraron en la mañana del domingo en el mencionado sector, luego de que la víctima fuera auxiliada por vecinos que escucharon las voces de auxilio.

La mujer informó a la Policía que el capturado, que fue identificado como Luis Carlos Sánchez Moya, vivía en una pieza de la vivienda que le había arrendado meses atrás. Según la afectada, el hombre aprovechó que se encontraba durmiendo para ingresar a su habitación y agredirla físicamente, posteriormente la accedió carnalmente al tiempo que amenazaba con matarla si gritaba.

Sin embargo, la mujer gritó y varios vecinos acudieron en su ayuda, ingresando a la casa y sacando a golpes a Sánchez Moya, quien perdió el conocimiento. La patrulla de la Policía llegó al lugar y evitó que el ciudadano extranjero fuera linchado por la comunidad.

Luego fue trasladado en una ambulancia hasta el Camino Murillo, donde recuperó la conciencia cuando recibía atención médica. Tras ser dado de alta, Sánchez Moya fue traslado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Un fiscal le imputó el delito de acceso carnal violento en el desarrollo de las audiencias preliminares y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento preventivo en la Penitenciaría de El Bosque.

- Software por Activisual -