[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:01

Tristeza y dolor, son los sentimientos que abarcan hoy a la familia Amorocho Sandoval, quienes con resignación darán el último adiós a Diego Armando, el hombre que perdió la vida tras una avalanca de tierra y piedras en la vía a Pamplona, Santander

La muerte de Diego Armando Amorocho Sandoval tomó por sorpresa a sus familiares, quienes desde el pasado lunes 7 de mayo, día del siniestro, guardaban la esperanza de encontrar con vida a su pariente. Sin embargo aquella luz de esperanza se apagó con el hallazgo de un cuerpo muy similaral de su ser querido.

El hallazgo

El pasado jueves al caer la tarde, el director de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, afirmó que en cercanías del cerro del santísimo fue encontrado un cuerpo sin sus extremidades inferiores, con características similares a las del Diego, funcionario de la Autoridad Nacional de Infraestructura, ANI.

Sin embargo, el funcionario manifestó que el cuerpo sería llevado a Medicina Legal para establecer que efectivamente el cuerpo encontrado fuera el del hombre reportado como desaparecido, y si las partes del cuerpo encontradas corresponderían al cuerpo de Diego Armando.

La noticia

 

A las instalaciones de Medicina Legal llegaron algunos familiares de Diego Armando, quienes dejaron ver el rostro de la resignación y el abatimiento y sin decir palabra ingresaron al lugar para confirmar el hecho que enluta sus corazones.

Intentamos hablar con uno de los familiares quienes nos dijeron “esperamos entiendan el dolor que hoy invade a nuestra familia, hoy la tristeza por la pérdida de un ser amado no impide hablar con facilidad” dijo una hermana del funcionario de la ANI.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -