[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 15:49

Hasta un centro asistencial de segundo nivel de la ciudad de Florencia tuvo que ser remitida Diana Lorena Hernández Dussan de 34 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente en vías capitalinas, incidente que la dejó en delicado estado de salud. Los transeúntes dieron a conocer que este tipo de sucesos son repetitivos en esta vía de doble acceso, considerando que las señalizaciones de tránsito son insuficientes para una vía que es tan transitable por todo tipo de vehículos y ciudadanos.

El percance vial registrado en la carrera 10 #11D-81B pasada las seis de la tarde del lunes anterior, en el que se vio involucrada una motocicleta de placa SJI-86C, por poco compromete la existencia de una femenina que en el instante decidió cruzar la calle en calidad de peatón, ella nunca imaginó que la imprudencia del conductor terminaría arrollándola sin piedad. Se presume que la alta velocidad con la que transitaba el conductor del velocípedo fue el factor principal para que se registrara el lamentable hecho.

Una vez registrado el siniestro, los presentes hicieron un llamado al servicio de emergencia para que trasladaran la paciente a un centro asistencial ya que se mostraba delicada; a los pocos minutos hicieron presencia en el sitio los paramédicos de la ambulancia S.O.S, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital María Inmaculada recibiendo atención oportuna.

En el momento de brindarle los primeros auxilios la femenina presentaba traumatismo craneoencefálico leve con pérdida de conocimiento, traumatismo en miembro superior derecho y algunas laceraciones en su cuerpo.

Es de resaltar la reacción oportuna de la ambulancia Medical Services quienes han logrado salvar vidas y hacer efectivo el traslado de las víctimas a los centros asistenciales más cercanos de la capital caqueteña. 

Con información de Extra Caquetá.

- Software por Activisual -