[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:31

Como “Crónica de una muerte anunciada”: así califican muchas personas el vil asesinato de Luis Carlos Cabrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín, en el sector 4 de las Malvinas al oriente de Florencia, Caquetá.

Un líder comunitario que se caracterizó por la colaboración y el apoyo en su localidad ha perecido. El ataque ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles. Según la versión conocida por EXTRA, Luis Carlos llegaba a su vivienda en el barrio Berlín, en su motocicleta Kripton, cuando fue interceptado por dos sujetos unos metros antes de llegar a la puerta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y al parecer, sin mediar palabras, disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del líder social. Versiones preliminares de los pobladores del sector indican que los asesinos iban vestidos con prendas negras y tenían una contextura delgada, y en el velocípedo en el que se desplazaban era del mismo color.

Cabrera Segura quedó tendido sobre la carretera con graves heridas producto de los tiros, y fue auxiliado por habitantes del barrio, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica Medilaser, pero después de ser examinado por los galenos de turno, se constató que había llegado sin signos vitales al centro médico.

El líder social tenía una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha. Aún no están claros los móviles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá, dijo que hasta el momento se desconoce que el asesinato haya sido producto de la condición social de Cabrera, y fue enfático en insistir que este caso está siendo priorizado por las autoridades.

Cabrera Segura manifestó en varias oportunidades a diferentes entidades que estaba siendo objeto de amenazas tras su incansable lucha por dar con el paradero de los asesinos de su hijo Camilo Cabrera Rojas, en el mes de marzo del año 2017, y que según él, la Fiscalía tenía plenamente identificados.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -