[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:31

Como “Crónica de una muerte anunciada”: así califican muchas personas el vil asesinato de Luis Carlos Cabrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín, en el sector 4 de las Malvinas al oriente de Florencia, Caquetá.

Un líder comunitario que se caracterizó por la colaboración y el apoyo en su localidad ha perecido. El ataque ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles. Según la versión conocida por EXTRA, Luis Carlos llegaba a su vivienda en el barrio Berlín, en su motocicleta Kripton, cuando fue interceptado por dos sujetos unos metros antes de llegar a la puerta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y al parecer, sin mediar palabras, disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del líder social. Versiones preliminares de los pobladores del sector indican que los asesinos iban vestidos con prendas negras y tenían una contextura delgada, y en el velocípedo en el que se desplazaban era del mismo color.

Cabrera Segura quedó tendido sobre la carretera con graves heridas producto de los tiros, y fue auxiliado por habitantes del barrio, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica Medilaser, pero después de ser examinado por los galenos de turno, se constató que había llegado sin signos vitales al centro médico.

El líder social tenía una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha. Aún no están claros los móviles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá, dijo que hasta el momento se desconoce que el asesinato haya sido producto de la condición social de Cabrera, y fue enfático en insistir que este caso está siendo priorizado por las autoridades.

Cabrera Segura manifestó en varias oportunidades a diferentes entidades que estaba siendo objeto de amenazas tras su incansable lucha por dar con el paradero de los asesinos de su hijo Camilo Cabrera Rojas, en el mes de marzo del año 2017, y que según él, la Fiscalía tenía plenamente identificados.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -