[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:26

Con tan solo 22 años de edad, Hernando Yesid Cifuentes Navarrete murió producto de las sangrantes heridas que sufrió en la cabeza, producto de un accidente de tránsito en el sector de Barro Blanco de Otanche.

¿Cómo pasó?

Las autoridades judiciales del municipio de Otanche, reportaron que, a principios de esta semana, en horas de la noche, el joven Hernando Yesid Cifuentes Navarrete, se dirigía del casco urbano a la vereda Barro Blanco, esto a bordo de una moto.

Se presume que las malas condiciones de la vía y exceso de velocidad, llevaron al joven a perder el control de su motocicleta, terminando al fondo de una alcantarilla.

Además, posiblemente Cifuentes Navarrete iba en estado de embriaguez en el momento del accidente. Como causa del brutal impacto en el fondo de la alcantarilla, el cráneo del joven se abrió, exponiendo parte de la masa encefálica. Si bien el joven fue trasladado al centro asistencial de Otanche, las heridas terminaron por segarle la vida.

Los forenses practicaron el levantamiento del cuerpo del motociclista, que fue llevado hasta a Tunja a Medicina Legal, para que le practicaran la necropsia respectiva.

Hoy viernes 20 de julio es el sepelio de Hernando Yesid Cifuentes Navarrete, en el municipio de Otanche, a las 10:00 de la mañana, en la parroquia local. Sus restos mortales serán depositados en el cementerio local. La velación se llevó a cabo en la funeraria local de Rafael Valenzuela.

Las autoridades civiles de Otanche indicaron que hay bastante preocupación por la masificación el uso de motocicletas para la movilidad de la comunidad, donde muchos de sus pilotos no hacen curso para aprender a manejar un velocípedo o en su caso no portan los elementos de protección como el casco, que, en caso de accidente, evita heridas mortales.

Los allegados de Cifuentes Navarrete, le solicitaron a las autoridades que se requiere con urgencia una sede de Medicina Legal, tanto en Otanche, San Pablo de Borbur, Pauna o en su defecto en Chiquinquirá

 

- Software por Activisual -