[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:36

Lo que ha sucedido con el ciudadano israelí Liad Tsukrel en las últimas horas rosa en lo insólito: mientras un juez de Cartagena le ordenó su libertad, horas después otro revocó dicha medida, añadiendo que se impedirá su salida del país.

Esto, mientras responde ante las autoridades por la acusación que tiene en su contra de hacer parte de la red de proxenetismo que fue desarticulada en la ‘Heroica’. Su captura se produjo en la Casa Benjamín, en El Laguito, y el hecho de no hablar español ha complicado su situación.

A través de un traductor, contó que llegó a Cartagena después de un tour por Latinoamérica, región que quería conocer, pues le parecía muy interesante. Adujo que en el sitio donde fue detenido era donde se encontraba hospedado, y allí llegaban mujeres de su país, pero nunca menores de edad, y que en aquel lugar solo se hacían “mandados”.

Según la Fiscalía, este hombre es uno de los principales clientes de alias ‘La Madame’, la cabeza de resta red de proxenetismo desmantelada. Sin embargo, el hombre adujo no conocer a Liliana campos, mientras que su abogado defensor, Ariel Olarte, desmintió lo dicho por el ente acusador, que detalla que este ciudadano israelí si habla español.

“Aquí hay una desinformación, concretamente en el caso de ´La Madame’, son dos investigaciones distintas y dos casos distintos. La confusión fue porque los capturaron el mismo día”, dijo el abogado defensor en su intervención de ‘Caracol Radio’.

El ciudadano israelí ya manifestó a Migración Colombia que, si bien su deseo no es radicarse en el país, no saldrá del mismo pues pretende demostrar su inocencia ante las autoridades colombianas por este proceso. Añadió, finalmente, que no consume licor, ni cigarrillo, ni drogas.

- Software por Activisual -