[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 12:46

Con una pócima letal la enfermera Yurany Varón Torres de 25 años habría acabado con las preocupaciones económicas que presuntamente la agobiaban. Se conocieron más detalles del caso que consternó al Huila y a la capital de la República

Al parecer, la trabajadora del Policlínico del Olaya se encerró al terminar su jornada en un salón  del recinto bajo el pretexto de que iría a cambiarse para luego dirigirse a su casa; pero contrario a eso, se aplicó una ampolla que consumió su vida en cuestión de segundos.

La tragedia

La noche transcurrió entre pacientes que entraban y salían del centro médico que yace sobre el barrio Olaya de Rafael Uribe Uribe, donde la enfermera jefe Yurany Varón cumplía su acostumbrada guardia de trabajo. Según testimonios, la mujer conocida por un espíritu alegre y entusiasta había recaído últimamente en una fuerte depresión, aparentemente motivada por algunas deudas económicas.

De esta manera la dama oriunda de Garzón, departamento del Huila, se dispuso a terminar sus labores y pasadas las 6 de la mañana del pasado sábado entró al salón donde solía cambiarse para luego dirigirse a su vivienda en el barrio El Consuelo de la localidad de Santa Fe.

Sin embargo ‘La Flaka’, como solían llamar a la enfermera,  jamás se cambió el uniforme para vestirse de particular; contrario a eso sacó de su bolsillo un medicamento, el cual procedió a inyectarse. En cuestión de segundos la garzoneña quedó inducida en un sueño eterno.

Al cabo de pocos minutos, un empleado del Policlínico ingresó a la habitación y se encontró con el cuerpo tendido de la trabajadora. El sujeto intentó reanimarla, pero al verse frustrado en sus esfuerzos comenzó a llamar al resto de los compañeros.

Enigmático Deceso

La mujer fue inspeccionada por un médico del lugar, quien luego de medir sus pulsaciones observó al equipo de guardia e informó el inesperado deceso.  La situación generó inmediata consternación, era difícil para el cuerpo de enfermería comprender que uno de sus mejores miembros había tomado una fatídica decisión. Nadie sabía a ciencia cierta que había pasado, sólo podían comprender que Yurany no rondaría más por los pasillos del Policlínico.

Los peritos judiciales llegaron al sitio reservadamente para realizar la inspección técnica al cuerpo de la dama, el cual  trasladaron seguidamente al Instituto de Medicina Legal con la intención de determinar cuál fue la solución química que utilizó Varón para propiciar su muerte. Expertos realizarán una exhaustiva investigación con el objetivo de esclarecer el enigmático suicidio.

Antecedentes

La dama llevaba varios años viviendo en Bogotá junto a su pequeño hijo de dos años y esposo. Algunos de los colegas de la misma comentan que últimamente mostraba actitudes pesimistas y no parecía contenta con su vida. Entre otras de las hipótesis que se manejan, ‘La Flaka’ llevaba dos meses en gestación.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -