[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:30

Incrustado entre los mato­rrales a bordo de una lujosa camioneta y con un orificio en la parte derecha de la sien, fue como ciudadanos y uniforma­dos de la Policía, encontraron el cuerpo sin vida del intenden­te Edgar Alfonso Pineda quien estaba adscrito al cuerpo de seguridad de la mamá del vice­presidente Óscar Naranjo.

El choque

No eran ni siquiera las 6:00 de la mañana cuando un terri­ble accidente llamó la atención de varios ciudadanos quienes se desplazaban por el kilóme­tro 16 de la vía Guaymaral, por el noroccidente de Bogotá, los cuales presenciaron el instante en el que una camioneta Toyota color plateado (de placas KKG-878), se estrellaba contra un frondoso árbol de eucalip­tos, luego de que se saliera sin control y a gran velocidad de la carretera.

Varios ciudadanos y mora­dores de la zona le contaron a EXTRA, que sobre las 5:50 de la mañana, varias personas co­rrieron hasta el vehículo para auxiliar al conductor y que cuando abrieron las puertas del vehículo, se encontraron con una terrible escena salpicada de sangre y dolor, que tenía como protagonista al intendente Ed­gar Alfonso Pineda, adscrito al esquema de seguridad de la mamá del vicepresidente Oscar Naranjo.

El disparo

Tal parece indicar que mien­tras el escolta agarraba fuerte­mente el timón con su mano izquierda, con su otra mano desenfundaba el arma 9 mi­límetros tipo (Sig Sauer) y la llevaba lentamente hacia su ca­beza.

Tal vez llevado por una hon­da y profunda preocupación que atormentaba su espíritu, le pidió perdón a la vida y apretó el gatillo en la parte derecha de su cabeza a la altura de la sien. Fue entonces cuando su cuerpo perdió la movilidad y se des­plomó en el asiento mientras el vehículo corría sin control ha­cia los matorrales.

La investigación

Unidades del CTI de la Fis­calía extendieron la cinta ama­rilla de protocolo, e iniciaron la inspección técnica del ca­dáver para encontrar material probatorio que confirmara que el hecho había estado ligado a un suicidio. Uno de los aspec­tos que llamó la atención de las autoridades, es que bajo las piernas del uniformado quien vestía pantalón azul oscuro y chaqueta azul oscura con una camisa blanca a rayas, perma­necía el arma con el que se ha­bía quitado la vida.

Se presume además, que el uniformado estaba pasando por una fuerte crisis emocional, versión que fue entregada a los investigadores en el lugar de los hechos, por parte de varios familiares que llegaron a la ins­pección del cadáver.

Por otra parte, Policía Judi­cial investiga si la víctima iba sola para el momento del in­cidente pues llama la atención que se disparara con el carro en movimiento. Situación que es investigada para descartar ma­nos criminales en el hecho.

EXTRA conoció además, que el Intendente tenía una hoja de vida impecable al servicio de la Policía Nacional donde prestó por varios años el servi­cio de escolta a las personalida­des más importantes del país. 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -