[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:30

Incrustado entre los mato­rrales a bordo de una lujosa camioneta y con un orificio en la parte derecha de la sien, fue como ciudadanos y uniforma­dos de la Policía, encontraron el cuerpo sin vida del intenden­te Edgar Alfonso Pineda quien estaba adscrito al cuerpo de seguridad de la mamá del vice­presidente Óscar Naranjo.

El choque

No eran ni siquiera las 6:00 de la mañana cuando un terri­ble accidente llamó la atención de varios ciudadanos quienes se desplazaban por el kilóme­tro 16 de la vía Guaymaral, por el noroccidente de Bogotá, los cuales presenciaron el instante en el que una camioneta Toyota color plateado (de placas KKG-878), se estrellaba contra un frondoso árbol de eucalip­tos, luego de que se saliera sin control y a gran velocidad de la carretera.

Varios ciudadanos y mora­dores de la zona le contaron a EXTRA, que sobre las 5:50 de la mañana, varias personas co­rrieron hasta el vehículo para auxiliar al conductor y que cuando abrieron las puertas del vehículo, se encontraron con una terrible escena salpicada de sangre y dolor, que tenía como protagonista al intendente Ed­gar Alfonso Pineda, adscrito al esquema de seguridad de la mamá del vicepresidente Oscar Naranjo.

El disparo

Tal parece indicar que mien­tras el escolta agarraba fuerte­mente el timón con su mano izquierda, con su otra mano desenfundaba el arma 9 mi­límetros tipo (Sig Sauer) y la llevaba lentamente hacia su ca­beza.

Tal vez llevado por una hon­da y profunda preocupación que atormentaba su espíritu, le pidió perdón a la vida y apretó el gatillo en la parte derecha de su cabeza a la altura de la sien. Fue entonces cuando su cuerpo perdió la movilidad y se des­plomó en el asiento mientras el vehículo corría sin control ha­cia los matorrales.

La investigación

Unidades del CTI de la Fis­calía extendieron la cinta ama­rilla de protocolo, e iniciaron la inspección técnica del ca­dáver para encontrar material probatorio que confirmara que el hecho había estado ligado a un suicidio. Uno de los aspec­tos que llamó la atención de las autoridades, es que bajo las piernas del uniformado quien vestía pantalón azul oscuro y chaqueta azul oscura con una camisa blanca a rayas, perma­necía el arma con el que se ha­bía quitado la vida.

Se presume además, que el uniformado estaba pasando por una fuerte crisis emocional, versión que fue entregada a los investigadores en el lugar de los hechos, por parte de varios familiares que llegaron a la ins­pección del cadáver.

Por otra parte, Policía Judi­cial investiga si la víctima iba sola para el momento del in­cidente pues llama la atención que se disparara con el carro en movimiento. Situación que es investigada para descartar ma­nos criminales en el hecho.

EXTRA conoció además, que el Intendente tenía una hoja de vida impecable al servicio de la Policía Nacional donde prestó por varios años el servi­cio de escolta a las personalida­des más importantes del país. 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -