[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:30

Incrustado entre los mato­rrales a bordo de una lujosa camioneta y con un orificio en la parte derecha de la sien, fue como ciudadanos y uniforma­dos de la Policía, encontraron el cuerpo sin vida del intenden­te Edgar Alfonso Pineda quien estaba adscrito al cuerpo de seguridad de la mamá del vice­presidente Óscar Naranjo.

El choque

No eran ni siquiera las 6:00 de la mañana cuando un terri­ble accidente llamó la atención de varios ciudadanos quienes se desplazaban por el kilóme­tro 16 de la vía Guaymaral, por el noroccidente de Bogotá, los cuales presenciaron el instante en el que una camioneta Toyota color plateado (de placas KKG-878), se estrellaba contra un frondoso árbol de eucalip­tos, luego de que se saliera sin control y a gran velocidad de la carretera.

Varios ciudadanos y mora­dores de la zona le contaron a EXTRA, que sobre las 5:50 de la mañana, varias personas co­rrieron hasta el vehículo para auxiliar al conductor y que cuando abrieron las puertas del vehículo, se encontraron con una terrible escena salpicada de sangre y dolor, que tenía como protagonista al intendente Ed­gar Alfonso Pineda, adscrito al esquema de seguridad de la mamá del vicepresidente Oscar Naranjo.

El disparo

Tal parece indicar que mien­tras el escolta agarraba fuerte­mente el timón con su mano izquierda, con su otra mano desenfundaba el arma 9 mi­límetros tipo (Sig Sauer) y la llevaba lentamente hacia su ca­beza.

Tal vez llevado por una hon­da y profunda preocupación que atormentaba su espíritu, le pidió perdón a la vida y apretó el gatillo en la parte derecha de su cabeza a la altura de la sien. Fue entonces cuando su cuerpo perdió la movilidad y se des­plomó en el asiento mientras el vehículo corría sin control ha­cia los matorrales.

La investigación

Unidades del CTI de la Fis­calía extendieron la cinta ama­rilla de protocolo, e iniciaron la inspección técnica del ca­dáver para encontrar material probatorio que confirmara que el hecho había estado ligado a un suicidio. Uno de los aspec­tos que llamó la atención de las autoridades, es que bajo las piernas del uniformado quien vestía pantalón azul oscuro y chaqueta azul oscura con una camisa blanca a rayas, perma­necía el arma con el que se ha­bía quitado la vida.

Se presume además, que el uniformado estaba pasando por una fuerte crisis emocional, versión que fue entregada a los investigadores en el lugar de los hechos, por parte de varios familiares que llegaron a la ins­pección del cadáver.

Por otra parte, Policía Judi­cial investiga si la víctima iba sola para el momento del in­cidente pues llama la atención que se disparara con el carro en movimiento. Situación que es investigada para descartar ma­nos criminales en el hecho.

EXTRA conoció además, que el Intendente tenía una hoja de vida impecable al servicio de la Policía Nacional donde prestó por varios años el servi­cio de escolta a las personalida­des más importantes del país. 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -