[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 12:08

La Fiscalía y la Policía Nacional, recientemente, adelantaron las labores de inspección al hangar donde habría salido el jet de lujo, partiendo desde el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, hasta el Farnborough en Inglaterra, con media tonelada de cocaína a bordo.

El objeto es identificar las personas que habrían prestado su colaboración para trasportar ese alcaloide, y llegar al fondo de este caso. Se especula con que un falso Policía estaría detrás de esto. Así lo manifestó el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

“Son lugares certificados para recibir vuelos de altos ejecutivos por lo que estamos verificando la vulnerabilidad de las autoridades allí. Tenemos una coordinación estrecha con ese país para determinar los detalles”, señaló Nieto.

El pasado 29 de enero fueron detenidos en Inglaterra cinco hombres que aterrizaron a bordo de un jet privado que había despegado de la capital del país con 37 paquetes de coca, cuyo peso oscilaba los 500 kilogramos. Dos de ellos son de origen inglés, dos españoles y uno italiano, y deberán responder por el delito de conspiración para traficar droga dentro del Reino Unido.

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que en conjunto con la Fiscalía investigarán los nexos que habría detrás de este cargamento, una de las operaciones más grandes en la lucha contra el narcotráfico según la Agencia Nacional de Crimen.

- Software por Activisual -