[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 12:08

La Fiscalía y la Policía Nacional, recientemente, adelantaron las labores de inspección al hangar donde habría salido el jet de lujo, partiendo desde el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, hasta el Farnborough en Inglaterra, con media tonelada de cocaína a bordo.

El objeto es identificar las personas que habrían prestado su colaboración para trasportar ese alcaloide, y llegar al fondo de este caso. Se especula con que un falso Policía estaría detrás de esto. Así lo manifestó el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

“Son lugares certificados para recibir vuelos de altos ejecutivos por lo que estamos verificando la vulnerabilidad de las autoridades allí. Tenemos una coordinación estrecha con ese país para determinar los detalles”, señaló Nieto.

El pasado 29 de enero fueron detenidos en Inglaterra cinco hombres que aterrizaron a bordo de un jet privado que había despegado de la capital del país con 37 paquetes de coca, cuyo peso oscilaba los 500 kilogramos. Dos de ellos son de origen inglés, dos españoles y uno italiano, y deberán responder por el delito de conspiración para traficar droga dentro del Reino Unido.

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que en conjunto con la Fiscalía investigarán los nexos que habría detrás de este cargamento, una de las operaciones más grandes en la lucha contra el narcotráfico según la Agencia Nacional de Crimen.

- Software por Activisual -