[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 19, 2017 - 12:28

La noche del domingo se vio alterada la tranquilidad del barrio El Paraíso del municipio de Granada, cuando se escucharon los disparos que impactaron el cuerpo de Helver Aquilino Beltrán Garavito, de 56 años, quien a pesar de las lesiones sobrevivió y actualmente se recupera en el centro médico.

Eran aproximadamente las 9:55 p.m., cuando la angustia se tomó El Paraíso. Los cuatro estruendos asustaron a los habitantes del sector, quienes, según algunas versiones, al salir encontraron herido a Helver y este les manifestó que se habría tratado de un asalto, efectuado por dos sujetos en una motocicleta.

Sobreviviente

Según las versiones que se suscitan alrededor de este impresionante ataque, el hombre cayó herido sobre la calle, donde fue encontrado por algunos habitantes del sector, quienes al parecer ayudaron a trasladarlo hasta el Hospital en la camioneta que fue escoltada por las unidades de la Policía.

Por otro lado, las autoridades, luego de atender el caso aseguraron que Beltrán se recupera en el Hospital y que están adelantando las investigaciones necesarias para establecer las causas reales y los autores materiales del supuesto atraco, quienes hasta ahora no se han identificado y por ende siguen prófugos de la justicia.

Preocupación

A pesar de los mensajes se seguridad que las autoridades envían a la comunidad en los que aseguran estar fortaleciendo la seguridad de la región, los habitantes de la zona del Ariari continúan preocupados, debido a los recientes y constantes casos de agresión y delincuencia que se han presentado.

- Software por Activisual -