[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:40

La Policía Metropolitana de Cali adelanta investigaciones para dar con la identidad de un hombre que habría violado una perrita de cuatro meses.

Los uniformados llegaron a una calle del barrio Ciudad Córdoba, ubicado en la comuna 15, al nororiente de la Capital del Valle, en lo que inicialmente pensaron se trababa de un caso de atropellamiento del animal.

El intendente Eliécer Zorrilla informó que cuando los agentes arribaron al sitio encontraron a la perrita en muy malas condiciones con una bolsa cubrieron la parte trasera de su cuerpo, de inmediato la llevaron con un veterinario quien les aclaró que no se trataba de un choque sino de un caso de abuso sexual.

El galeno además encontró evidencia de que las partes íntimas del animal fueron cortadas con un arma conto punzante para poder accederlo y se encontraron rastros de semen.

Por su parte, la abogada Lida Janeth Ramírez, quien dirige la fundación Sentir Animal, está a la espera del dictamen completo del veterinario para adjuntarlo como prueba en una denuncia penal que instaurará en la Fiscalía General de la Nación para que la institución colabore con la búsqueda del responsable e iniciarle un proceso penal en el marco de la ley contra el maltrato animal.

La Policía Metropolitana solicitó colaboración de la ciudadanía para identificar al agresor para capturarlo y evitar que la situación se repita.

La perrita será sometida en los próximos días a una operación para proceder con la restauración de sus partes íntimas con el ánimo de que se recupere plenamente en su estado de salud.  

 

- Software por Activisual -