[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:51

EXTRA conoció el caso de un incidente ocurrido en Jurisdicción del municipio de San Juan de Arama, Meta, donde perdió la vida un soldado identificado como Diego Arbey Rivera Moreno, que se encontraba prestando el servicio militar en esa zona del país.

La versión que conoció este medio es que la víctima se encontraba durmiendo, y cuando habría llegado la madrugada, enviaron a un compañero para que lo llamara, pues se disponían a hacer un dispositivo, procedimiento que se realizaría cotidianamente.

Presuntamente, cuando Rivera se proponía a bajar unas escaleras, el otro soldado le propinó un impacto de bala que minutos después le segó la vida a Rivera. Al parecer, el presunto asesino de Diego le gritaba algunas palabras, pero no se habría alcanzado a entender lo que le decía.

El hecho, de inmediato, generó estupor entre los uniformados, que procedieron a realizar las labores pertinentes a ese tipo de casos. Diego Arbey habría pasado algunos años de su vida en el departamento de Boyacá, y lo conocían como un joven alegre y soñador. EXTRA logró constatar que las honras fúnebres de la víctima se realizaron en el municipio de Acacías, Meta. 

Ejército se pronuncia

Por su lado, el Ejército se pronunció al respecto, y señaló el hecho no responde a un crimen, sino a un acto fortuito. Explican que todo se registró siendo las 4:34 de aquel día “en la vereda de Angosturas del municipio de San Juan de Arama, Meta, en cumplimiento del dispositivo de seguridad de la base de patrulla móvil del Batallón de Infantería nº 21”, se presentaron los hechos que llevaron a la muerte a Rivera Moreno.

Dicen las fuentes castrenses que el soldado habría ingresado a las instalaciones militares de manera irregular, haciendo caso omiso a los protocolos de seguridad establecidos, razón por la cual, luego de varios llamados de alerta que realizó el centinela de turno, el soldado regular Nelson David Naranjo Quevedo, accionó su arma de dotación, propinándole un disparo a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido. 

Adujo la institución que, de inmediato, el soldado fue traslado al hospital de Granada, donde recibió atención médica especializada, pero debido a la gravedad de la herida, falleció sobre las 2:36 pm del mismo martes.

Añadieron que hacia este último municipio, lugar donde se encuentra el puesto de mando del Batallón de Infantería Batalla pantano de Vargas, se desplazó una comisión integrada por personal del Comando General y la Cuarta División, con el fin de adelantar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -