[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:37

La estrategia integral contra el narcotráfico arrojó importantes resultados: uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos descubrieron la embarcación ‘Niña Ximena’ abandonada en un estero muy cerca al puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, con media tonelada de cocaína a bordo.

Desde hace varios días la Policía Nacional intensificó los patrullajes nocturnos por tierra y mar en la búsqueda de personas y embarcaciones que buscan llegar hasta el puerto, específicamente hasta los navíos cargueros que permanecen en el lugar por más de quince días mientras son cargados.

En la madrugada del viernes, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de movimientos extraños muy cerca de un estero en la zona de la Palera, avisaban de la entrada y salida de botes movidos por remos merodeando la bahía.

Los uniformados llegaron hasta allí para verificar la información bordeando las costas del litoral, iniciando entonces un patrullaje y hallando una embarcación tipo ‘Pangua’ usada en la pesca artesanal. Al inspeccionarla, hallaron el alcaloide  bajo de unas bolsas plásticas y bloques forrados con cinta y con logos de finos perfumes, a

El resultado del operativo: se incautaron 496 kilos de clorhidrato de cocaína y se inmovilizó la embarcación, los investigadores aseguran que esta barca estaba siendo cargada para salir el fin de semana en tránsito por el océano Pacífico en donde la droga sería recogida por lanchas rápidas tipo Go-Fast con destino a Centroamérica.

Durante el presente año se han incautado en este puerto del Pacífico tres toneladas de cocaína, la cooperación y el trabajo permanente con los operadores que administran la terminal marítima de carga ha sido importante, así mismo los acuerdos con agencias internacionales vienen cerrando el paso del tráfico de alcaloides en el mundo.

 

 

- Software por Activisual -