[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:37

La estrategia integral contra el narcotráfico arrojó importantes resultados: uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos descubrieron la embarcación ‘Niña Ximena’ abandonada en un estero muy cerca al puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, con media tonelada de cocaína a bordo.

Desde hace varios días la Policía Nacional intensificó los patrullajes nocturnos por tierra y mar en la búsqueda de personas y embarcaciones que buscan llegar hasta el puerto, específicamente hasta los navíos cargueros que permanecen en el lugar por más de quince días mientras son cargados.

En la madrugada del viernes, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de movimientos extraños muy cerca de un estero en la zona de la Palera, avisaban de la entrada y salida de botes movidos por remos merodeando la bahía.

Los uniformados llegaron hasta allí para verificar la información bordeando las costas del litoral, iniciando entonces un patrullaje y hallando una embarcación tipo ‘Pangua’ usada en la pesca artesanal. Al inspeccionarla, hallaron el alcaloide  bajo de unas bolsas plásticas y bloques forrados con cinta y con logos de finos perfumes, a

El resultado del operativo: se incautaron 496 kilos de clorhidrato de cocaína y se inmovilizó la embarcación, los investigadores aseguran que esta barca estaba siendo cargada para salir el fin de semana en tránsito por el océano Pacífico en donde la droga sería recogida por lanchas rápidas tipo Go-Fast con destino a Centroamérica.

Durante el presente año se han incautado en este puerto del Pacífico tres toneladas de cocaína, la cooperación y el trabajo permanente con los operadores que administran la terminal marítima de carga ha sido importante, así mismo los acuerdos con agencias internacionales vienen cerrando el paso del tráfico de alcaloides en el mundo.

 

 

- Software por Activisual -