[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:40

El primer caso se dio gracias a Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, momentos en los que se encontraban realizando planes de registro de personas y verificación de antecedentes, observan una motocicleta donde se movilizaban dos personas que al notar la presencia de los policiales tratan de evadir la señal de pare , sin tener resultado son interceptados.

Al momento de realizarles el registro los uniformados notan varios paquetes que contenían marihuana, además llevaban una bola de base de coca, los capturados de 42 y 49 años inmediatamente conocidos sus derechos son trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

En otro caso nuestras Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado en un vehículo de servicio público, momentos en los que uno de los presuntos delincuentes se movilizaban en un taxi y en el sector de la carrera ocho, toma un servicio de un cliente que se encontraba ingiriendo licor en el sector antes mencionado, al parecer el conductor del vehículo le pone un pañuelo con algún tipo de sustancias que lo deja de manera inmediata adormecido, aprovecha para registrarle sus pertenencias y tirarlo del vehículo en un sector solitario, posteriormente sube su cómplice y estos inician a realizar compras desmedidas con las tarjetas de crédito que tenía la víctima en sus pertenecías.

La esposa de la víctima al notar que le llegaban notificaciones a su celular de compras en diferentes puntos de la ciudad y bastante inusuales para ellos, se comunica con la Policía Nacional al 123, informando la situación, de manera inmediata se logra interceptar el vehículo con las compras realizadas y las tarjetas de crédito de la persona que habían hurtado, en otro punto de la ciudad pero muy cerca de su captura fue encontrada la persona que estos presuntos delincuentes habían dejado sin sus pertenecías y en muy mal estado de salud. Inmediatamente la víctima fue trasladada a un centro asistencial y los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de hurto calificado agravado.           

Estas importantes capturas se efectuaron en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Cabe resaltar que estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los diferentes delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

- Software por Activisual -