[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:40

El primer caso se dio gracias a Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, momentos en los que se encontraban realizando planes de registro de personas y verificación de antecedentes, observan una motocicleta donde se movilizaban dos personas que al notar la presencia de los policiales tratan de evadir la señal de pare , sin tener resultado son interceptados.

Al momento de realizarles el registro los uniformados notan varios paquetes que contenían marihuana, además llevaban una bola de base de coca, los capturados de 42 y 49 años inmediatamente conocidos sus derechos son trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

En otro caso nuestras Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado en un vehículo de servicio público, momentos en los que uno de los presuntos delincuentes se movilizaban en un taxi y en el sector de la carrera ocho, toma un servicio de un cliente que se encontraba ingiriendo licor en el sector antes mencionado, al parecer el conductor del vehículo le pone un pañuelo con algún tipo de sustancias que lo deja de manera inmediata adormecido, aprovecha para registrarle sus pertenencias y tirarlo del vehículo en un sector solitario, posteriormente sube su cómplice y estos inician a realizar compras desmedidas con las tarjetas de crédito que tenía la víctima en sus pertenecías.

La esposa de la víctima al notar que le llegaban notificaciones a su celular de compras en diferentes puntos de la ciudad y bastante inusuales para ellos, se comunica con la Policía Nacional al 123, informando la situación, de manera inmediata se logra interceptar el vehículo con las compras realizadas y las tarjetas de crédito de la persona que habían hurtado, en otro punto de la ciudad pero muy cerca de su captura fue encontrada la persona que estos presuntos delincuentes habían dejado sin sus pertenecías y en muy mal estado de salud. Inmediatamente la víctima fue trasladada a un centro asistencial y los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de hurto calificado agravado.           

Estas importantes capturas se efectuaron en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Cabe resaltar que estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los diferentes delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

- Software por Activisual -