[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:25

La Policía, el Ejército y la Armada Nacional realizaron una operación de interdicción, vigilancia y control fluvial que tuvo como resultado la incautación de cerca de media tonelada de marihuana, en el departamento del Putumayo.

Las labores de inteligencia, el seguimiento e intercambio de información, permitieron que se detectara una embarcación cuando realizaba tránsito por aguas del río Putumayo, cerca de las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur, en el municipio de Puerto Leguízamo, evadiendo los llamados del personal uniformado.

De inmediato un Bote de Apoyo Fluvial de la Armada Nacional inició la persecución de la motonave, y el tripulante de la embarcación, al percatar la presencia del personal militar, la dejó abandonada y emprendió la huida, logrando escapar por el interior de la selva. En el momento de verificar la embarcación, se hallaron ocho bultos con 406 paquetes, que contenían 406 kilogramos de marihuana. El material fue destruido de manera controlada, en el lugar de los hechos.

Se presume que la marihuana incautada, que al parecer pertenecía a ‘Los Caqueteños’, tenía como destino final Brasil. Con esta importante cantidad de marihuana incautada, se evitó que la logística del narcotráfico recibiera cerca de 4 mil millones de pesos colombianos, teniendo en cuenta que cada kilo de marihuana tiene un costo aproximado en el mercado Suramericano de 2.950 dólares.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha incautado cerca de 5 mil kilogramos de marihuana, lo cual ha permitido cerrar espacios y afectar las finanzas de las organizaciones al margen de la ley, que pretenden hacer uso ilegal de los ríos en el sur colombiano.

 

- Software por Activisual -