[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 16:42

Un hombre identificado como Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba como parrilleros en una motocicleta, conducida por Jesús Iván Flor Delgado, quien resultó en un estado crítico con varias fracturas expuestas y traumas en órganos.

Un terrible accidente se presentó sobre la Variante Norte de la ciudad de Popayán, dejando como saldo la muerte de un hombre identificado como Manuel Jesús Delgado Ortiz y gravemente herido a un joven de nombre Jesús Iván Flor Delgado, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

El percance se presentó sobre las 11:00 de la mañana del domingo, cuando los dos hombres transitaban en sentido sur – norte, en el sector conocido como Montemayor. Personas que se encontraban en el lugar indicaron que un automóvil que intentó sobrepasar a los hombres realizó una maniobra peligrosa a alta velocidad, con la cual impactó a los motociclistas.

El golpe sacó ‘volando’ a las personas que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas, quienes impactaron severamente contra el asfalto y la estructura de concreto conocida como sardinel. Esto produjo en los afectados graves laceraciones, traumas y fractura de huesos. “El accidente fue impresionante, pues el joven terminó con una triple fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que el hombre de la tercera edad sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda, la cual le quedó doblada hacia atrás”, manifestó una mujer que pasaba por la zona.

Al lugar arribaron unidades de rescate quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos y acto seguido fueron trasladaron hasta una clínica de la ciudad, donde los galenos reportaron que fueron
intervenidos quirúrgicamente de emergencia.

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, desafortunadamente Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió la vida debido a los múltiples traumas de gravedad que recibió. Por su parte, el diagnóstico del joven Jesús Iván Flor Delgado fue bastante crítico, por lo cual la junta médica evalúa la posibilidad de trasladarlo hasta un centro hospitalario de mayor nivel de la ciudad de Cali.

Las autoridades de tránsito ya se encuentran al frente de la investigación de este accidente.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -