[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:59

Sobre las 2:30 de la tarde del pasado martes 16 de enero se presentó un aparatoso choque entre una moto y un bus, esto sobre la vía que de Sutatausa lleva a Ubaté, en el municipio de Cundinamarca. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron graves heridas.

Sobre la vía quedó una mancha de aceite, sangre y partes de una moto y un bus intermunicipal, protagonistas en segundo plano del hecho. Pero no fue lo peor: la pierna de una persona también estaba sobre el asfalto. La situación se dio en el sector conocido como Girones,

La motocicleta y una buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Rápido El Carmen, se vieron involucradas en un verdadero “baño de sangre”. En el piso se hallaban tirados los cuerpos de los jóvenes que iban en la motocicleta, quienes verdaderamente sufrieron un brutal golpe tras el choque.

Un joven quedó boca abajo, sin casco; y su acompañante a pocos metros, boca arriba, ensangrentada en sus piernas, debido al fuerte impacto contra el suelo. El hombre, quien al parecer tripulaba la moto, fue quien llevó la peor parte, debido a que se amputó la pierna izquierda, que quedó a unos 7 metros de su cuerpo.

Los testigos

Según la comunidad que acudió en ayuda de los motociclistas, los dos estaban consientes pero por el impacto andaban aturdidos, por lo que ayudaron al hombre, haciéndole un torniquete en su extremidad para que no se desangrara.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital El Salvador de Ubaté para ser atendidos. Las causas del accidente son materia de investigación de las autoridades, pero se manejaría la hipótesis de un exceso de velocidad y de una invasión de carril para realizar una maniobra de adelanto.

Así quedaron los jóvenes afectados por el accidente.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -