[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 6, 2018 - 08:49

Se conocen nuevos detalles del aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá – Tunja que protagonizaron los conductores de tres vehículos lujosos, quienes chocaron contra varios automotores particulares y de servicio público.

El vehículo que llevó la peor parte fue el McLaren 650s, el cual era manejado por Giovanny Bojanini, reconocido médico esteticista Giovanni Bojanini, conocido como el gurú de la lucha contra la calvicie.

El médico liberaba una rodada que iba en el sentido Bogotá – Tunja a muy alta velocidad cuando se le atravesó una Toyota en la que viajaba una familia, el cual no los pudo esquivar debido a la humedad en la que, los hizo salir de la carretera y caer en un pequeño abismo.

Detrás del McLaren iban Javier Manolo Soler, de 41 años y Nataly Montaña, de 32 años, en un Porsche y Néstor Iván Lozano Chávez, de 19 años, en un Mercedes Benz, quienes también perdieron el control por el exceso de velocidad y se chocaron contra una flota.

En la Toyota viajaba como conductor Carlos Andrés Rincón, de 32 años, quien presentó un trauma en el pie izquierdo, Nelly Virginia Rincón, de 60 años, con fractura de cúbito izquierdo, fractura de pelvis y hernia discal. Así mismo, resultaron afectados Yamile Lizarazo Rincón de 44 años. Con un trauma de tejidos blandos. 

- Software por Activisual -