[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:20

 

En las últimas horas fue hallada sin vida en el interior de su residencia la extrecretaria de infancia y adolescencia de Neiva, Mirna Sánchez. Las causas de su deceso son desconocidas, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde tratarán de esclarecer lo sucedido

La incertidumbre para la familia de la ex funcionaria del gabinete municipal actual terminó de la peor manra: estaba desaparecida desde del pasado viernes, sdin que sus familiares tuvieran noticias de su paradero. Todo imaginaron: que estuviera de paseo o descansando, pero menor encontrarla muerta.

El pasado lunes, su hermana no aguantó más la incertidumbre y decidió, en compañía de la Policía, ingresar violentando la puerta de su apartamento. Allí se dio el trágico momento de su hallazgo: la mujer fue encontrada tirada en el suelo sin signos vitales.

¿Homicidio o suicidio?

La forma en la que fue encontrada la víctima refleja que al parecer las causas de su muerte no se dieron de forma natural, como inicialmente se había especulado, pues según algunas versiones, en el apartamento había rastros de sangre que direccionarían la investigación hacia un presunto homicidio.

También se habló de un presunto suicidio, sin embargo, sus familiares anotaron que la mujer no tendría razón alguna para querer atentar contra su vida. Ajeno a ello habían situaciones en la escena del crimen que les hacía dudar dicha hipótesis, de este modo lo más certero es esperar un dictamen de medicina legal, que determinara con exactitud lo sucedido.

No hay un pronunciamiento

Las autoridades de la capital huilense no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido. Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. La mujer, abogada de profesión, vivía en el edificio Mirador de la Toma, y se desempeñó por mucho tiempo como funcionaria pública. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -