[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:29

En medio de una balacera la Policía Nacional le propinó tres disparos a Wilmar López, quien habría intentado atentar contra la vida de su expareja sentimental y la de los uniformados

En el barrio Ciudadela Pipatón, en la comuna 3 de Barrancabermeja, hacia las 5:25 de la tarde se presentó lo que posiblemente pudo ser una riña pasional.

Según la información que suministra un ciudadano donde manifiesta que una mujer estaba siendo agredida por parte de su excompañera sentimental, inmediatamente una patrulla del cuadrante asistió al sitio, en el momento en el que los policías intentan atajar  al sujeto esté atenta contra la integridad de los uniformados quienes reaccionaron inmediatamente y en la acción hirieron a Wilmar López Gutiérrez.

Cruce de balas

Según información de los vecinos aledaños al sector el hecho dio inicio como una pelea sentimental, después de que ‘Huma’ como era popularmente conocido,  atentara contra la vida de Brenda Barrera de 31 años de edad, “El joven apuñaló a la muchacha con un destornillador, por eso la comunidad llamó a la policía cuando llegaron los uniformados, el tipo se alteró, se sintió acorralado intentó sacar un arma de fuego y los policías reaccionaron” expresó un habitante del sector.

Inmediatamente lo sucedido, los uniformados llaman una ambulancia. López y Barrera fueron trasladados con vida a un centro médico asistencial en la ciudad, mientras realizaban el respectivo procedimiento el sujeto no aguantó las heridas de los tres impactos de bala y murió.

¿Qué dicen las autoridades?

“Fui donde estaba tirado mi hijo, algo me decía que tenía que hacer la oración  de fe, lo único que me dijo cuándo lo mire fue, mamá los quiero mucho”, indicó María Gutiérrez madre del hoy occiso.   

 

Redacción

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -