[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:23

Al menos 40 minutos duró sangrando, tirado y esperando ayuda médica Jaime Alberto Pinilla, esto tras caer del tejado en de una casa ubicada en el barrio Obrero de Chiquinquirá.

Previo a la caída, la víctima se encontraba haciendo una reparación en el tanque de prevención de la casa luego que los inquilinos reportaran el daño.

Los hechos

En horas de la tarde, al parecer luego de negarse a pagar una persona experta para que hiciera reparaciones a la vivienda, la cual tenía arrenda, Jaime partió con herramienta en mano desde su vivienda ubicada en el barrio Sucre.

Al llegar a la vivienda, el occiso pidió a sus inquilinos permiso para subir al tercer piso a arreglar el tanque de reserva, sin pensar que encontraría la muerte.

Jaime, según fuentes cercanas, manifestó sufría de vértigo. Además sobre el techo perdió el equilibrio “pisando de forma brusca una teja de asbesto y otra plástica” cayendo de espaldas sobre el duro piso de cemento en donde al parecer la cabeza y espalda recibieron el golpe.

Ante el estruendoso hecho, los habitantes de la residencia llegaron donde se encontraba el cuerpo agonizante de Jaime, reportando de inmediato a las autoridades.

En una carrera por la vida, las autoridades policiales comenzaron a buscar una ambulancia para trasladar al herido; sin embargo, esta llegaría cerca de 50 minutos después de ocurrido el accidente.

La ambulancia del Batallón, prestó el servicio de traslado en la cual los enfermeros militares socorrieron y llevaron al hombre a la sala de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá.

Luego de evaluar al malherido hombre, decidieron trasladarlo a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Tunja, donde luego de varios minutos y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

- Software por Activisual -