[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:23

Al menos 40 minutos duró sangrando, tirado y esperando ayuda médica Jaime Alberto Pinilla, esto tras caer del tejado en de una casa ubicada en el barrio Obrero de Chiquinquirá.

Previo a la caída, la víctima se encontraba haciendo una reparación en el tanque de prevención de la casa luego que los inquilinos reportaran el daño.

Los hechos

En horas de la tarde, al parecer luego de negarse a pagar una persona experta para que hiciera reparaciones a la vivienda, la cual tenía arrenda, Jaime partió con herramienta en mano desde su vivienda ubicada en el barrio Sucre.

Al llegar a la vivienda, el occiso pidió a sus inquilinos permiso para subir al tercer piso a arreglar el tanque de reserva, sin pensar que encontraría la muerte.

Jaime, según fuentes cercanas, manifestó sufría de vértigo. Además sobre el techo perdió el equilibrio “pisando de forma brusca una teja de asbesto y otra plástica” cayendo de espaldas sobre el duro piso de cemento en donde al parecer la cabeza y espalda recibieron el golpe.

Ante el estruendoso hecho, los habitantes de la residencia llegaron donde se encontraba el cuerpo agonizante de Jaime, reportando de inmediato a las autoridades.

En una carrera por la vida, las autoridades policiales comenzaron a buscar una ambulancia para trasladar al herido; sin embargo, esta llegaría cerca de 50 minutos después de ocurrido el accidente.

La ambulancia del Batallón, prestó el servicio de traslado en la cual los enfermeros militares socorrieron y llevaron al hombre a la sala de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá.

Luego de evaluar al malherido hombre, decidieron trasladarlo a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Tunja, donde luego de varios minutos y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

- Software por Activisual -