[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:23

Al menos 40 minutos duró sangrando, tirado y esperando ayuda médica Jaime Alberto Pinilla, esto tras caer del tejado en de una casa ubicada en el barrio Obrero de Chiquinquirá.

Previo a la caída, la víctima se encontraba haciendo una reparación en el tanque de prevención de la casa luego que los inquilinos reportaran el daño.

Los hechos

En horas de la tarde, al parecer luego de negarse a pagar una persona experta para que hiciera reparaciones a la vivienda, la cual tenía arrenda, Jaime partió con herramienta en mano desde su vivienda ubicada en el barrio Sucre.

Al llegar a la vivienda, el occiso pidió a sus inquilinos permiso para subir al tercer piso a arreglar el tanque de reserva, sin pensar que encontraría la muerte.

Jaime, según fuentes cercanas, manifestó sufría de vértigo. Además sobre el techo perdió el equilibrio “pisando de forma brusca una teja de asbesto y otra plástica” cayendo de espaldas sobre el duro piso de cemento en donde al parecer la cabeza y espalda recibieron el golpe.

Ante el estruendoso hecho, los habitantes de la residencia llegaron donde se encontraba el cuerpo agonizante de Jaime, reportando de inmediato a las autoridades.

En una carrera por la vida, las autoridades policiales comenzaron a buscar una ambulancia para trasladar al herido; sin embargo, esta llegaría cerca de 50 minutos después de ocurrido el accidente.

La ambulancia del Batallón, prestó el servicio de traslado en la cual los enfermeros militares socorrieron y llevaron al hombre a la sala de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá.

Luego de evaluar al malherido hombre, decidieron trasladarlo a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Tunja, donde luego de varios minutos y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

- Software por Activisual -