[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Enero 12, 2018 - 18:44

El abogado defensor de los derechos del Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, Andrés Garzón, ha insistido en que su cliente no tiene nada que ver con el ‘Cartel de la Hemofilia’, luego que la Fiscalía anunciara que le imputará cargos relacionados a este escándalo.

Es más: se animó a decir que considera “fácil” demostrar que las actuaciones de su cliente han sido las correctas. Antes, el gobernador había emitido un comunicado diciendo que confiaba en el juicio de la justicia colombiana, y que esperaba la notificación de la decisión judicial para presentarse y colaborar.

“Tenemos claramente determinado qué fue lo que sucedió en cada caso y que, desde 2016, lo que se hizo mejorar la situación de Córdoba parando los pagos que estaban prospectados para desangrar la salud”, aseguró el abogado de Besaile.

El gobernador es investigado por irregularidades en el manejo de los recursos de salud destinados a la atención de la enfermedad de la hemofilia, y deberá́ responder por los delitos de peculado y concierto para delinquir. Posiblemente, se le solicite medida de aseguramiento ante el magistrado asignado para esta audiencia, Hermes Darío Lara Acuña del Tribunal Superior de Bogotá. 

Este proceso corresponde a la política de “Bolsillos de Cristal” y se adelanta por la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema, con independencia del testimonio del exgobernador de ese departamento Alejandro Lyons, cuyo alcance está siendo valorado por el Fiscal 3 Delegado.

 

- Software por Activisual -