[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:17

El prestigioso médico esteticista, Giovanni Bojanini, contrató a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para asesorarlo legalmente en el marco del accidente de tránsito que protagonizó en su McLaren 650s, un porsche Boxter y un Mercedes Benz AMG GTS.

La respecto sus representantes legales emitieron el siguiente comunicado:

1. El doctor Bojanini es un médico de las más altas calidades profesionales y humanas, que dedica sus escasos ratos libres a su familia y al sano esparcimiento.

2. El pasado domingo 4 de febrero, en horas de la mañana, el doctor Bojanini, acompañado por un grupo de amigos, se dispuso a viajar a la población de Paipa (Boyacá), en donde pretendían desayunar, para luego regresar a Bogotá.

3. A la altura del municipio de Villapinzón (Cundinamarca), el automóvil del doctor Bojanini, que se desplazaba dentro de los límites de velocidad permitidos, fue chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural ubicado a un costado de la misma.

4. Cinco días antes del accidente en cuestión, el doctor Bojanini había ingresado como miembro de un club de carros con sede en la ciudad de Bogotá.

5. Las condiciones climatológicas en el momento del accidente, que están certificadas por el IDEAM, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida en el Código de Tránsito.

6. Minutos después del choque, el doctor Bojanini fue remitido a la Clínica del Country, centro médico en el que se le practicaron todas las pruebas de rigor, entre ellas la de alcoholemia, solicitada por él mismo, la cual arrojó resultado negativo.

7. Llevaremos esta investigación hasta las últimas consecuencias, pues no es aceptable que un accidente de tránsito que le pudo haber ocurrido a cualquiera sea utilizado para desprestigiar el buen nombre y la impecable trayectoria profesional del doctor Giovanni Bojanini.

- Software por Activisual -