[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:17

El prestigioso médico esteticista, Giovanni Bojanini, contrató a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella para asesorarlo legalmente en el marco del accidente de tránsito que protagonizó en su McLaren 650s, un porsche Boxter y un Mercedes Benz AMG GTS.

La respecto sus representantes legales emitieron el siguiente comunicado:

1. El doctor Bojanini es un médico de las más altas calidades profesionales y humanas, que dedica sus escasos ratos libres a su familia y al sano esparcimiento.

2. El pasado domingo 4 de febrero, en horas de la mañana, el doctor Bojanini, acompañado por un grupo de amigos, se dispuso a viajar a la población de Paipa (Boyacá), en donde pretendían desayunar, para luego regresar a Bogotá.

3. A la altura del municipio de Villapinzón (Cundinamarca), el automóvil del doctor Bojanini, que se desplazaba dentro de los límites de velocidad permitidos, fue chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural ubicado a un costado de la misma.

4. Cinco días antes del accidente en cuestión, el doctor Bojanini había ingresado como miembro de un club de carros con sede en la ciudad de Bogotá.

5. Las condiciones climatológicas en el momento del accidente, que están certificadas por el IDEAM, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida en el Código de Tránsito.

6. Minutos después del choque, el doctor Bojanini fue remitido a la Clínica del Country, centro médico en el que se le practicaron todas las pruebas de rigor, entre ellas la de alcoholemia, solicitada por él mismo, la cual arrojó resultado negativo.

7. Llevaremos esta investigación hasta las últimas consecuencias, pues no es aceptable que un accidente de tránsito que le pudo haber ocurrido a cualquiera sea utilizado para desprestigiar el buen nombre y la impecable trayectoria profesional del doctor Giovanni Bojanini.

- Software por Activisual -