[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las 2 Orillas
Miércoles, Julio 18, 2018 - 07:32

Andrés Garzón, el abogado del general (r) Mario Montoya, el militar de más alto rango que hasta ahora se presentará ante la JEP, anunció que llevarán su verdad ante el organismo y que se está cumpliendo con el acto legislativo que fue aprobado por el Congreso.

Ese fue el motivo ´principal para que Montoya se sometiera  la JEP como lo indicó el pasado martes. Según Garzón, el exmilitar no tuvo nada que ver en los casos de falsos positivos, y se le acusó injustamente de estos crímenes, cuando él trabajó para proteger a la población civil y excombatientes de rauda manera.

“El acto legislativo creó un nuevo juez, pero a la JEP no se acude únicamente si se es culpable y para eso tienen varias salas. Allí es en donde el general Montoya demostrará que no está relacionado con los casos de falsos positivos”, dijo Garzón.

Esta investigación puntual será revisada por el organismo para determinar si queda en su jurisprudencia, o por el contrario se va a la justicia ordinaria. Además, sobre el acto de perdón que ofrecerá, dijo que es algo que se debe analizar desde varios puntos de vista, pues "las actuaciones y los procesos, son distintos".

Puntualizó en que su cliente se presentará ante la JEP, no solo a confesar o delatar actuaciones irregulares durante el conflicto armado, sino a entregar información de primera mano, que sobre el particular ya cursa en la justicia ordinaria, además de pedir justicia en el caso.

- Software por Activisual -