[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:47

Sobre las seis y media de la tarde del pasado jueves, se registró un incidente de transito que involucró una volqueta de placas UFX - 725 de doble tracción y una motocicleta adaptada para una persona con discapacidad, en el hecho resultaron lesionados los dos ocupantes que se movilizaban en el velocípedo.  

Los hechos

El accidente se originó en el sector conocido como ‘la bomba de Coomotor’ en la carrera 11, al parecer el conductor de la volqueta al momento del cambio de semáforo no se percató de la motocicleta por lo que terminó arrollándola infortunadamente; sus ocupantes, quienes fueron identificados como Alix Díaz Jara de 39 años de edad y un menor identificado con las iníciales de J. E. R. D., recibieron laceraciones en diferentes partes de sus cuerpos por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de manera inmediata.

Ellos iban a bordo de una motocicleta de placas PEK-67A, de color azul, la víctima de 39 años de edad en condición de discapacidad y en calidad de conductora recibió heridas de bastante consideración como contusiones y laceraciones en sus extremidades inferiores; mientras que el menor de seis años presentó fractura de miembro inferior izquierdo; fueron atendidos por el cuerpo de bomberos municipal y trasladados a un centro asistencial en la ambulancia de servicio S.O.S.

Un transeúnte, dio a conocer que en el momento del accidente cientos de capitalinos se dispusieron a observar el incidente y a manifestar que muchos conductores no conservan la distancia necesaria al momento de parquear cerca de un vehículo pesado, “muchas veces nosotros los mototaxistas no tenemos en cuenta las reglas de conducción, aunque en muchas ocasiones desconocemos de ellas, debemos ser conscientes que los conductores de los carros pesados no pueden estar bajándose a ver quién está cerca del mismo para no atropellarlo, en este caso el seguro de la volqueta quizá responderá por los daños causados tanto físicos como materiales pero eso no quiere decir que todo conductor de vehículos grandes sean los culpables de todos los accidentes” expresó un transeúnte.

Finalmente se conoció que hasta el sitio llegaron uniformados de tránsito y transporte para lograr esclarecer las causas de lo ocurrido. 

- Software por Activisual -