[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:47

Sobre las seis y media de la tarde del pasado jueves, se registró un incidente de transito que involucró una volqueta de placas UFX - 725 de doble tracción y una motocicleta adaptada para una persona con discapacidad, en el hecho resultaron lesionados los dos ocupantes que se movilizaban en el velocípedo.  

Los hechos

El accidente se originó en el sector conocido como ‘la bomba de Coomotor’ en la carrera 11, al parecer el conductor de la volqueta al momento del cambio de semáforo no se percató de la motocicleta por lo que terminó arrollándola infortunadamente; sus ocupantes, quienes fueron identificados como Alix Díaz Jara de 39 años de edad y un menor identificado con las iníciales de J. E. R. D., recibieron laceraciones en diferentes partes de sus cuerpos por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de manera inmediata.

Ellos iban a bordo de una motocicleta de placas PEK-67A, de color azul, la víctima de 39 años de edad en condición de discapacidad y en calidad de conductora recibió heridas de bastante consideración como contusiones y laceraciones en sus extremidades inferiores; mientras que el menor de seis años presentó fractura de miembro inferior izquierdo; fueron atendidos por el cuerpo de bomberos municipal y trasladados a un centro asistencial en la ambulancia de servicio S.O.S.

Un transeúnte, dio a conocer que en el momento del accidente cientos de capitalinos se dispusieron a observar el incidente y a manifestar que muchos conductores no conservan la distancia necesaria al momento de parquear cerca de un vehículo pesado, “muchas veces nosotros los mototaxistas no tenemos en cuenta las reglas de conducción, aunque en muchas ocasiones desconocemos de ellas, debemos ser conscientes que los conductores de los carros pesados no pueden estar bajándose a ver quién está cerca del mismo para no atropellarlo, en este caso el seguro de la volqueta quizá responderá por los daños causados tanto físicos como materiales pero eso no quiere decir que todo conductor de vehículos grandes sean los culpables de todos los accidentes” expresó un transeúnte.

Finalmente se conoció que hasta el sitio llegaron uniformados de tránsito y transporte para lograr esclarecer las causas de lo ocurrido. 

- Software por Activisual -