Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional adelantan investigaciones para localizar al asesino de Darwin Londoño Bohórquez, conocido como “El Loco”, excomandante del frente 49 de las Farc, asesinado en un restaurante en el municipio de Piamonte, sur del Cauca.
La víctima tenía 34 años de edad y durante el tiempo que militó en la organización armada desarrolló sus acciones en los municipios del Caquetá, Putumayo y sur del Cauca. Londoño se había acogido al proceso de paz, instalándose en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ETCR, de Agua Bonita, en el municipio de La Montañita.
El comandante del Departamento de Policía Putumayo, coronel César Augusto Moreno Bustamante, explicó que, una vez se registró el hecho se iniciaron las investigaciones para establecer por qué el desmovilizado se encontraba en esa zona.
Por su parte, el alcalde de Piamonte José Joaquín Ramos, dijo que el excombatiente fue abordado por un desconocido mientras se encontraba en un restaurante, quien lo asesinó impactándolo en seis ocasiones con arma de fuego, lo que produjo su muerte de manera instantánea.
A la vez, aclaró que la víctima se encontraba en el municipio sin haber informado a la Policía, la Personería o la Alcaldía sobre su presencia, por lo que se encontraba desprotegido en el momento que fue increpado por el asesino, situación bastante compleja debido a que no se tiene claridad de porque la víctima se encontraba en aquel municipio, teniendo en cuenta que está arropado por los planes de reincorporación que se suponen deberían estar supervisados.
Redacción EXTRA Casanare