[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:00

En el marco de las estrategias operativas de la Policía Nacional de todos los colombianos y de la ofensiva nacional contra el secuestro, el Departamento de Policía Cauca logró la ubicación y posterior captura en Caldono (Cauca) de Edwin Guetio Chilo, conocido en el mundo del delito como ‘Flash’ o ‘El Indio’.

Las investigaciones indican que ‘Flash’ o ‘El Indio’ perteneció en el pasado a la quinta compañía de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc, pero que decidió seguir delinquiendo por su cuenta.

Fue así como empezó a liderar a un grupo de hombres que realizaron múltiples secuestros exprés en la vía Panamericana, entre el corregimiento de Pescador y el puente del rio Ovejas, en jurisdicción del municipio de Caldono.

Las víctimas eran ciudadanos que se movilizaban sobre ese corredor vial, a quienes interceptaban e intimidaban con armamento de largo y corto alcance. Así mismo, los delincuentes utilizaban uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y, en ocasiones, brazaletes alusivos al Eln.

Indagaciones preliminares señalan que los criminales se ubicaban en algunos puntos de la vía y obligaban a los conductores a que tomaran desvíos por rutas alternas que conducían hacia las veredas El Socorro y La Isla, de Caldono, donde los secuestraban.

Posteriormente, realizaban exigencias económicas que oscilan entre los 5 y los 12 millones de pesos, a cambio de dejar a las víctimas en libertad y de realizar la devolución de los vehículos Para ello, se identificaban también como integrantes del frente ‘José María Becerra’ del Eln.

Trabajos de inteligencia permitieron la detención de ‘Flash’ en Caldono, mediante orden de captura por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y hurto calificado y agravado.

Tras la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez lo cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

- Software por Activisual -