[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:17

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra dos exdirectivos de la cementera Cemex Colombia y un representante de la empresa C.I. Calizas S.A., por varios delitos relacionados con enriquecimiento ilícito y lavado de activos en la adquisición de un predio ubicado en Maceo (Antioquia).

Tras las investigaciones se determinó que Édgar Ramírez Martínez, vicepresidente de planeación, y Camilo González Téllez, vicepresidente jurídico, actuando como directivos de Cemex Colombia, junto con Eugenio Correa Díaz, representante de la empresa C.I. Calizas S.A., adelantaron negociaciones para adquirir de manera irregular varios activos de esta última empresa.

El terreno, que se encuentra ubicado en el municipio de Maceo (Antioquia), donde actualmente está construida la planta productora de cemento, estría vinculado a un proceso de extinción de dominio relacionado con la participación de José Aldemar Moncada y otras personas en una investigación relacionada con la defraudación al Estado a través de devoluciones irregulares del impuesto del IVA.

El fiscal dictaminó que la cementera habría pagado por dicho predio un valor superior a los 40.200 millones de pesos y que cada uno de los hoy procesados cumplía un rol dentro del entramado que se suscitó para el presunto desfalco. En relación a Eugenio Correa Díaz indicó que era “una persona importante dentro de esta organización” y que su papel “fue bastante relevante y trascendente en la realización de esta serie de conductas”.

Asimismo, informaron que Correa Díaz desde el año 2011 estaba intermediando en el negocio entre la cementera y CI Caliza.

Según trascendió, la Fiscalía mencionó que, supuestamente, la reconocida modelo y conductora mexicana, Montserrat Oliver habría servido de intermediaria en la negociación que hoy es objeto de investigación.

La denuncia fue realizada por Cemex Latam Holdings, que consideró que los anteriores hechos causaron un grave daño patrimonial y reputacional, tanto a la empresa como a sus accionistas.

- Software por Activisual -