[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 07:53

Finalizada la ‘cumbre de poderes’ que tuvo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes el pasado miércoles junto con la presidente de la JEP, Patricia Linares, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, desmintió que haya “choque de trenes” con el nuevo organismo judicial.

Señaló que pedirle a la JEP expedientes o información sobre algún caso específico no tiene por qué verse como un problema, y que el ente acusador, en su momento, le ha abierto las puertas a icho organismo para inspecciones. En ese sentido, pidió no crear escándalos mediáticos, aunque recalcó en la necesidad de mejorar el mecanismo entre las dos instituciones.

Sentó su preocupación ante Linares sobre la ´pista que están pidiendo en la JEP células del Eln que, incluso, cometieron actos de terrorismo en Bogotá, y a la que se acusa de los delitos de rebelión, porte de armas y municiones, entre otros. Dijo que la intención que tienen de entrar a dicho organismo es pedir la excarcelación y la extinción de la responsabilidad.

En ese orden de ideas, y dejando en claro que el Eln y otros grupos criminales ajenos a las Farc no pueden someterse a la JEP, propuso a Linares rechazar esta clase de peticiones, pese a que esta indicó que varios de los que acudieron al organismo están inscritos en los listados que tiene el alto comisionado de Paz.

Finalmente, enfatizó en la necesidad que los terceros actores del conflicto armado sean cobijados únicamente por la JEP, y que en cuanto a los bienes incautados a las Farc, el inventario se destine para la reparación estricta de las víctimas.

 

 

- Software por Activisual -