[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:58

La mañana del viernes tuvo un aire de muerte y alarma en la vía que conduce desde la capital de Meta, hacia el municipio de Puerto López, exactamente frente a la vereda Apiay, donde de una manera sangrienta y sorprendente, Sandra Rocío Guerra Ramírez perdió la vida quedando bajo las llantas de un tractocamión tipo cisterna (carrotanque).

 La situación

Según la información que ronda este caso, Sandra se movilizaba junto a su compañero sentimental, William Vargas Galindo, en una motocicleta. Las llantas del pesado vehículo pasaron sobre la mujer, dejándola completamente embarrada en el pavimento.

Milagrosamente, pese a lo abrupto del choque, William logró sobrevivir, aunque se enconta en un delicado estado de salud.

 Por su parte, Jairo José Caballero, conductor del vehículo, resultó ileso.

 

 

 La víctima

Con 40 años y residente del barrio Guatapé 2, Sandra hace aproximadamente un mes se habría retirado de su trabajo como aseadora en la Clínica Psiquiátrica Sinaí, ubicada en el sector de Apiay, el mismo sector que la vio partir al más allá.

Según personas cercanas a Guerra, ella vivía con William hace aproximadamente 4 años y, al parecer, en esa fatídica mañana se dirigían a una finca cercana al lugar de los hechos, donde reside el hermano de Vargas.

 

Caos

Por otro lado, este impresionante accidente provocó caos en la vía, ya que estuvo paralizada durante toda la mañana del viernes, creando traumatismos en el tráfico del ingreso a la capital metense.

 Situación que aprovecharon muchos curiosos para descender de sus vehículos y observar la macabra escena del hecho.

Allegados de la mujer expresaron su tristeza por la tragedia, recordándola como una mujer alegre y trabajadora. A la vez hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se determine si hubo culpabilidad del conductor del tractocamión.

 

Sandra  junto a William Vargas, su esposo, quien está delicado de salud

- Software por Activisual -