[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 12:33

Una familia residente en Pitalito vive hoy todo un drama por cuenta de la terrible muerte de una bebé de un año de edad identioficada como dulce María, quien pereció en un accidente de tránsito en la vía que de dicho municipio conduce a Palestina en el Huila.

Según las version que se maneja del hecho la bebé, en compañía de su madre, iba en una motocicleta, y por hechos que son investigados, la conductora perdió el control y terminaron cayendo aparatosamente contra el asfalto, llevando así la peor parte la niña: el golpe que sufrió en la cabeza, al final, fue letal.

Así pasó

La humilde familia salió de su vivienda con rumbo a Palestina, al parecer, a disfrutar del fin de semana. El padre de la niña iba a bordo de otra motocicleta con su hija mayor, mientras la infante ,que murió trágicamente, se fue en compañía de su progenitora. Las malas condiciones de la vía, la falta de señalización de la misma, sumado a las difíciles condiciones climáticas, hicieron que la mujer perdiera el control del velomotor, cayendo junto con la infante.

Aunque la pequeña fue llevada de inmediato al centro de salud de Palestina y luego remitida a Pitalito, su estado de salud era muy crítico. fue necesario su traslado de urgencia hacia Neiva, pero a mitad de camino, cuando iban en inmediaciones del municipio de Garzón, Dulce María apagó su inocente existir: el accidente le produjo un fuerte golpe en la cabeza, que finalmente le causó su muerte.

Familiares de la niña entraron en llanto, y la tristeza los invadió por completo ante la inevitable partida de la pequeña, que era la adoración d ela familia, y quien hace escasos días había cumplido un año de vidas. El pequeño féretro fue hacia su pueblo natal, donde familiares y amigos de los padres la acompañaran el cortejo fúnebre.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -